CAPITULO 1 "UN NUEVO COMIENZO"
NARRA T/N
Me desperte por la alarma, me dirigí al baño a hacer mis cosas, me vesti asíy me fui abajo a comer desayuno con mi madre, me hizo waffles.
T/N: Buenos días mamá.
T/M: Buenos días hija. Te tengo que decir algo hija.
T/N: Despues me lo dices asi no voy a llegar tarde a el colegio.
T/M: es algo muy importante...
T/N: Adiós mamá nos vemos despues te quiero. Me fui caminando hacia mi colegio, entroy me voy a mi sala. *pensando por favor que no me encuentre con Alicia y su grupito*
Alicia: oye T/N ¿trajiste mi tarea?
T/N: *mierda se me olvido*
Alicia: mas te vale que la hayas traido por que o si no..
El profesor llego y hizo su clase de lenguaje. Alicia se sentó pero sin antes de tirarme una mirada asesina. No le tome importancia y tome apuntes de su clase.
Toco el timbre y salí de ahí y me dirigí el patio y busque un lado apartado para leer.
Me fui a mi casillero para sacar mis cuadernos para las otras clases, el dia paso normal pero en la salida.
Alicia me empezo a golpear con sus otras amigas me decían " niña huérfana de padre" " tu padre no te quiere esta muerto"
No podía hacer nada me tenían acorralada lo único que pensé fue correr
Estaba toda golpeada *pensando porque esto me pasa a mi, mi padre me quiere* lo único que hacia era llorar, fui a casa
T/M: ¿que te paso, hija? ¿Porque estas toda golpeada? ¡Respóndeme!
T/N: nada bueno si madre sufro de bulliyng pero eso no importa quiero saber ¿donde esta papá? Respóndeme porfavor solo quiero saber eso..
T/M: hija te quiero hablar sobre eso quiero que tengas un nuevo comienzo en tu vida y por eso nos vamos a Corea del sur con tu padre y tienes un hermano.
T/N: *pensando no entiendo nada tengo un hermano* que hermano no entiendo..
T/M: tranquila que despues con tu padre te lo voy a explicar. Por eso alista tus maletas nos vamos mañana en la mañana.
T/N: ¿ y mis estudios?
T/M: tienes una beca y como sabes un poco coreano y dominas los ingles no hay problema.
T/N: mamá gracias por todo te quiero mucho *la abrase y me correspondió*
T/M: ya anda a dormir yo igual te quiero hija. Pero antes ven que te voy a curar.
Me voy a mi cuarto a alistar mis maletas para mañana y me quede completamente durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Félix y T/ N "EL JUEGO"
RandomT/N es una chica que tiene 16 años que es de T/P es una chica estudiosa que no tiene amigas que solo le hablan para que hagan sus favores y que vive con su madre, se preguntan donde esta mi padre lo único que se esque es coreano, lo extraño mucho pe...