Tn: ya tengo que irme y fijate por donde caminas, ahora en adelante*rie*...
Después que choque con Hyun Jin me fuí a la clase que me tocaba que era educación fisíca fuí al baño a canbiarme, hay me encontre a Suni, despuésde cambiarnos nos fuimos al gimnasio
y el profesor tuvo la grandisima idea de jugar a los quemados no esque no me guste pero no soy muy buena en eso y además siempre me toca ser capitana.
Pr: bueno vamos a jugar a los quemados y las capitanas son T/N y Sana, formen sus grupos.
Somos 10 mujeres por equipo era obvio que iva a elejir a Suni que elijio a sus amigas que no conosco y en el grupo de Sana estaban sus amigas con las que siempre estan detras de ellas, aún que no se porque son amigas porque sana las trata mal y las manda hacer lo que ella quiera, derepente alguien me empuja sacandome de mis pensamientos esa era Sana.
Sana: de esta no te salvas T/N *susurrando*
Me quede quieta no se lo que siento capaz es miedo ay no se pero ella no me va a asutar.
Derepente el profesor llama a las capitanas y fuimos Sana y yo a hacer piedra papel o tijera para ver quien empieza y gana Sana para mi mala suerte siento que ese balon viene dirigido justo a mi cara, Sana dio el primer golpe que iva directo a mi pero suni lo esquivo y Suni le devolvio el balon a Sana despues de minutos ivamos ganando hasta que depronto me llego un golpe a mi cara que causo que me sangrara la nariz, me fui directo al baño por que me dio vergüenza que me vieran así Felix y HyunJin no se porque pero esos dos me tienen confundida, llegue al baño y veo a Hyunjin.T/N : ¿que haces aqui? este es el baño de chicas.
Hyunjin: eso no importa ahora ¿estas bien? Se veia preocupado, esta preocupado por mi ay más confundida estoy.T/N: si estoy bien, gracias por todo.
Hyunjin: yo ahoria aún más cosas por ti, ya dejame curarte.
Me tomo mi cara y me empezo a curar pero estaba a muy pocos cemtimetros de mi cara veia todos sus defectos que digo no tiene ningún defecto, me quede perpleja no podia parar de mirarlo.
Hyunjin: listo, tan hermoso soy.
T/N: si y más tus labios *ay que dije tragame tierra*
Hyunjin: tus labios igual son hermosos.
Que pasa me esta mirando mis labios derepente se acerca cada vez más y llega.....
Bueno aqui su capitulo lo isimos con todo nuestro amorh para ustedes y bueno estamos juntas, voten y comenten digan nos que podemos aser en el Prox Cap y si quiren Lemon 7w7, las queremos muchooo Añio❤
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Félix y T/ N "EL JUEGO"
De TodoT/N es una chica que tiene 16 años que es de T/P es una chica estudiosa que no tiene amigas que solo le hablan para que hagan sus favores y que vive con su madre, se preguntan donde esta mi padre lo único que se esque es coreano, lo extraño mucho pe...