TN: Bueno sera un nuevo comienzo...
Después de hablar con mi padre y mi hermano mi padre dijo que hoy nos iriamos a donde mi abuela y lo que me sorprendio era de que nos iriamos a Paris mi sueño se haria realidad siempre quise conoser Paris, bueno ahora estoy haciendo mis maletas para irnos después de hacerlas los choferes las llevaron hasta el auto nos fuimos al aeropuerto nos subimos al avion yo iba sentada al lado de Yugyeom, al lado de Yugyeom iba mi padre en eso me quede dormida al igual que Yugyeom después de horas escuche una voz era la de mi padre me estaba despertando.
PP: Tn ...Tn ya llegamos.
TN: A donde. *aun dormida*
PP: a Paris hija.
En eso Tn dio un salto y miro por la ventana era todo muy hermoso Yugyeom seguía dormido asi que lo desperte mientras mi padre fue a buscar nuestras cosas y llevarlas al taxi que nos llevaría donde nuestra abuela.
TN: Yugyeom despierta Yugyeom.
YG: Que quieres ahora dejame dormir.
TN: Yugyeom *lo miras y empiesas aserle cosquillas*
YG: Ya ...Ya para ya desperte.
TN: Ya vamos el taxi nos espera.
Tn y Yugyeom bajaron de el avion y se subieron al Taxi después de el viaje Tn iba en la ventana viendo todo estaba muy asombrada después de minutos llegaron a la casa de su abuela, bajaron las maletas y fueron a la casa te asombraste porque era una casa muy grande como para que viva una Señora sola, mi padre fue a tocar,salio una señora mi padre la abrazo y ella nos quedo viendo.
M/P: estos dos son mis nietos *los abraza*
PP: Si mamá ellos dos son mis hijos Tn y Yugyeom.
M/P: Son iguales a su madre que en paz descanse, bueno no se van a quedar aqui pasen a conocer la casa es grande y tendran sus habitaciónes individuales.
Nosotros pasamos, miraba la casa era muy grande y linda.
TN: ¿usted vive sola? *curiosa*
M/P: No como crees vivo con mis dos nietos y la hermana de tu papá pero ahora estan de viaje.
TN: Aaa *en eso miro a su padre* papá ¿tienes una hermana y nunca nos dijiste?
PP: No porque se suponia que la iban a conoser ahora pero no esta.
Después de hablar y conocernos ya era de noche aqui era un horario diferente nuestra abuela nos llevo a nuestros cuartos eran grandes, lindos en eso me puse mi pijama acomode mis cosas y me acoste no tenia sueño así que revise mis redes sociales y tenia un mensaje de Suni.
Suni:
Hola Tn ¿cuando vendras a la escuela?TN:
Hola Suni ya no ire bueno por un tiempo estudiare en otro lugar en otro pais.Suni:
Que dices Tn ¿te fuiste de Corea a donde?TN:
Estoy en Paris, bueno ahora voy a dormir Adios.Suni:
Pero si es de dia.TN:
Aca no, adios cuidate.Deje mi celular en el velador y apague la luz, trate de dormir y eso hice, cai en un profundo sueño.
A la mañana siguiente...
YG: Despiertaa Floja *gritando*
TN: deja de gritar Yugyeom *se tapa con una cabezera*
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Félix y T/ N "EL JUEGO"
AcakT/N es una chica que tiene 16 años que es de T/P es una chica estudiosa que no tiene amigas que solo le hablan para que hagan sus favores y que vive con su madre, se preguntan donde esta mi padre lo único que se esque es coreano, lo extraño mucho pe...