Al final de pensar puras estupideces entre en un profundo sueño.
AL SIGUENTE DIA....
Me desperté por causa de los rayos del sol, me levante directo al baño para dar me una ducha muy larga, mientras me duchaba pense sobre mis padres porque no todavia no llegaban si estarian bien o mal, después de pensar demasiado salí de la ducha,me vesti así
Baje a la cocina para desayunar y me encontré a Yugyeom haciendo el desayuno.
TN:¿qué haces?
YG: el desayuno.
TN: ¿pero que?
YG: ni yo se. * rie*
TN: que me quieres matar!!!
YG: como crees, nunca quería perder a mi hermana regalona.
TN: obvio por que yo soy la unica, ¿cierto?
YG: si, eso creo. * rie*
TN: si eso creo, si ubieran más yo sería tu favorita,¿cierto?
YG: si por supuesto tu eres mi regalona y siempre lo seras.
TN: Se esta quemando la cosa que haces. *Grita*
YG: Bueno parece que solo vamos a comer cereal. *rien ambos*
TN: mañana yo hago el desayuno, escuchaste.
YG: si claro, si te levantaras temprano floja.
TN: ¿qué me acabas de decir?
YG: Floja!!!
TN: ahora si que no te salvas de esta YUGYEOM!!!!!!!
Tn corre tras su hermano, recorrieron toda la casa, hasta que yugyeom tropezo con la alfombra lo cual provoco que tn se caiga encima de él, empieza a hacerle cosquillas.
YG: p...pa....ra.
TN: no te escucho.
Derepente siento algo tivio en mi pierna,paro de hacerles cosquillas pero no me salgo de encima de él.
TN:¿que te paso? *confundida*
YG: ME MEÉ (Se orino)
YG: salte de encima!!
TN: te measte esto lo van a saber todos tus amigos.
Salio corriendo a cambiarse, pero dejo el charco de orina intacto, lo deje ahi para que él lo limpié y me fui a mi habitación para salir porque creo que yugyeom no me quiere ver ni en pintura, me meti a la ducha por la transpiración que tuve por perseguir a mi hermano y me puse esta ropa.
Para ir a dar una vuelta por ahi, le avise a mi hermano por un mensaje de texto parece que todavia no se cambia porque ni lo leyo pero yo le dije, después de varias vueltas me senté en un banco y cerré mis ojos pero de repente siento un golpe en mi cabeza abró mis ojos de inmediato para ver quién era y darle su merecido y era Hyunjin.
TN: ¿que haces?
Hyunjin: ¿que hago? imagínate que no fuera yo si no un desconocido.
TN: ya no seas exagerado.
Hyunjin: ya bueno pero no cierres tus ojos en la calle, menos si estas sola.
TN: ya bueno, no te enojes.
Hyunjin: ya no me voy a enojar contigo pero prometemelo.
TN: te lo prometo “pinki promess”
Hyunjin: “pinki promess"
Siempre hacemos eso cuando prometemos algo y siempre hay que cumplirlo o si no, tratamos de no hablarnos para que se de cuenta el otro pero nunca nos funciona lo empezamos a hacer cuando nos volvimos mejores amigos si bueno el me lo pidió y yo acepte se que suena absurdo nuestras promesas pero me gusta a mi y a hyunjin y eso es lo importante.
Hyunjin: ¿te invito un helado?
TN: si pero de mi favorito sabor y en mi tienda favorita ¿porfavor?
Hyunjin: ya bueno, vamos.
Fuimos a la heladería, Hyunjin pidió nuestros helados, empezamos a comer nuestros helados siempre nos compartimos y hoy día no fue la excepción de pronto divise de los lejos a Felix con una niña pequeña pensé que era su hija porque se parecen demasiado pero no creo que tuvo eso hay que digo, esperen vienen para acá hay se ve tan tierno se ve que le gustan los niños, entraron pero no nos vieron, pidieron un helado que eligió la niña que era de fresa, la niña se acerco a mi.
Xx: señorita ¿cómo se llama?
TN: me llamo TN y ¿tu pequeña?
Xx: yo me llamo Lee Riley.
Felix: ¿que haces?, oh hola Hyunjin y Tn.
Riley: hermano ¿la conoces?
Felix: si va en mi curso, ¿porque?
Riley: porque es muy bonita, ¿cierto?
Felix: si es bonita.
Hay por dios soy bonita para él, a verdad Sana es su NOVIA.
Riley: entonces ¿no es tu novia?
Felix: no, no es mi novia, pequeña ¿vas a comer tu helado?
Riley: si pero nos podemos sentar con ellos, ¿porfavor?
Felix: preguntale a los chicos yo no tengo ningún problema.
TN: si sientate al lado mio.
Riley parece que le caigo bien, ella igual me cayo bien, Felix se sentó al lado de Hyunjin ellos conversaban sobre no se que pero yo conversaba con Riley, me contó cosas muy graciosas y que tenía otra hermana mayor pero esta en otro país que no se ocordo de su nombre terminando sus estudios, sus padres se van a ir a un viaje de trabajo, al final terminamos nuestros helados y nos fuimos nos despedimos y yo me fui con Hyunjin que me dejo en mi casa.
Hyunjin: adios tn.
TN: adios hyunjin.
Hyunjin: no te olvides de nuestra promesa...
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Félix y T/ N "EL JUEGO"
AcakT/N es una chica que tiene 16 años que es de T/P es una chica estudiosa que no tiene amigas que solo le hablan para que hagan sus favores y que vive con su madre, se preguntan donde esta mi padre lo único que se esque es coreano, lo extraño mucho pe...