Capitulo 10

4.1K 230 109
                                    

YG: Es sobre nuestros padres...

TN: que ¿paso con ellos? *preocupada*

YG: bueno me llamo el secretario y me dijo que....nuestros padres estaban en un vuelo que se estrelló pero habian unos sobrevivientes y mañana iría haber si se salvaron o no.

Se veía triste creo que no es una broma y se nota que quería llorar pero no queria que lo viera así.

TN: que..no te cre... o. *mis ojos estan cristalizados*

YG: hermana, no llores capaz estén vivos.

TN: como quieres que no llore si mis padres capaz estén muertos y yo no tengo idea.*lloró*

YG: oye también son mis padres se como te sientes.

TN: entonces no me pidas eso, si sabes como me siento.

YG: ya pero yo no te quiero ver llorando.

TN: como quieres que no llore, quiero estar con ellos ahora.

YG: pero pueden estar vivos.

TN: y si estan muertos!!!

YG: se positiva, hacelo por mi.

TN: no estoy de humor yugyeom, pero bueno, voy hacerlo solo por ti.

YG: pero sonrieme.

Me sentía pesimo pero si estoy triste o lloro, yugyeom se va a poner igual, solo deseo que estén vivos no quiero pensar que estén muertos, mi Omma que haría sin ella me crió, me cuido, me dio amor y muchas cosas más que estoy agradecida y mi Oppa recién lo estoy conociendo pero es mi Oppa, estaba muy feliz de saber que no era huérfana de padre pero ahora tampoco quiero ser huérfana de padre ni mucho menos de madre, mejor me dejo de pensar en esto y pienso positiva que estan vivos esperando que los rescaten, después de pensar en eso le dio una sonrisa un poco fingida a Yugyeom, pero se puso feliz de verme.

YG: y si ¿vamos a comer a una parte?

TN: bueno ¿pero a donde?

YG: dime tu, ¿quiero regaloniarte?

TN: ya bueno, vamos a esa vez el primer restaurante que fuimos los dos, ¿que te parece?

YG: si, buena idea, ya vamos ¿vas a cambiarte o te vas así?

TN: me voy a cambiar obvio, si mi ropa esta sucia ¿no ves?

YG: yo no veo nada.

TN: bueno ya, voy a cambiarme.

YG: ¿cuánto tiempo vas a demorar?

TN: a una mujer eso no se le pregunta.

Me fui a mi habitación y me vesti así.

YG: terminaste rapido, es un milagro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YG: terminaste rapido, es un milagro.

TN: exagerado, ¿ya nos vamos?

YG: así, vamos.

Imagina con Félix y T/ N  "EL JUEGO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora