Capitulo 13

3.3K 204 53
                                    

TN: pero si a ella no le gustaba tomar que raro....

YG: eso es lo mismo que yo pense, pero tu eres la que sabe más de ella ahora pasare a buscarte al colegio.

TN: Bueno.

Fin de la llamada.

Tn seguia caminado iba cabeza agachada en eso paso a chocar con alguien.

TN: acaso no ¿ves por donde vas? *seria*

FX: No. *rie*

TN: a eres tu ¿que quieres?

FX: venía a darte esto. *te da una hoja tu solo la miras*

TN: ¿que tiene que ver esto? *seria*

FX: Es el sobre las conclusiones que hicimos Tn, tuvimos la nota mas alta de la clase. *Sonriendo*

TN: Que bue... *No alcansaste a terminar ya que Felix te habia cargado al parecer estaba muy alegre* no me cargues.

FX: ¿acaso no estas feliz?

TN: si algo. *agacha la cabeza*

FX: ¿Que te pasa? Tn has estado muy seria este dia.

TN: no es nada felix solo que *se te cae una lagrima*

FX: Ven Tn llora lo que quieras desahogate conmigo. *Felix abraza a Tn*

TN: gracias Felix. *se larga en llanto*

FX: Y bueno ¿que te pasa Tn?

TN: Mi madre esta muerta y mi padre esta en un estado de coma. *llorando*

FX: Lo siento Tn yo no lo sabía.

TN: No te disculpes Felix.

En eso alguien grita el nombre de Felix y era Sana.

Sana: Que haces aqui, con esta *la mira de pies a cabeza* y ademas la estas abrazando.

FX: Sana ella no esta bien no seas así con ella.

Sana: A mi no me importa como este esta muerta de hambre y a ti menos debería importarte sabes porque eres mi novio.

FX: Sana no hables así de Tn, si se que eres mi novia pero tu no seas así.

Sana: así que ¿prefieres a esta llorona que a tu novia?

FX: Sana vete después hablam...

TN: No te preocupes Felix yo estaré bien. *se va*

FX: Pero Tn

Sana: adios.

Tn solo camino por los pasillos hasta que el director la llamo a su oficina cuando llego esta Yugyeom.

DR: Hola Tn con tu hermano hemos estado hablando de lo que paso con su madre en verdad lo siento mucho, como se vienen cosas dificiles te daremos un mes para que faltes a clases te mandaremos las materias y tus pruebas las haras por internet asi que desde hoy ya no vienes al colegio hasta que te sientas bien y tu hermano estaba pensando en un viaje asi que suerte Tn cuando vuelvas te resiviremos con los brazos abiertos bueno ahora me retiro los dejo hablando.

TN: ¿Porque haces esto Yugyeom?

YG: Nesesitas descansar Tn y el director ya te lo dijo.

TN: Bueno no discutire contigo pero mis cosas estan en la sala.

YG: no aqui las tengo las vinieron a dejar.

TN: ¿ahora que vamos hacer?

YG: Iremos a casa comeras algo y descansaras, me entiendes Tn.

TN: si te entiendo hermanito.

Tn y Yugyeom salieron de la escuela se subieron al auto en el camino a casa, Tn se quedo dormida Yugyeom la llevo a su cuarto en brazos y la tendio en su cama.

A la mañana siguiente...

Desperte por mi alarma decidí ir a darme una ducha entre al baño me duche y me puse esto.

Sali de mi cuarto, baje hay estaba Yugyeom con el desayuno servido olia muy bien y tenía hambre me sente a comer y después de comer fuimos al hospital a ver a mi padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sali de mi cuarto, baje hay estaba Yugyeom con el desayuno servido olia muy bien y tenía hambre me sente a comer y después de comer fuimos al hospital a ver a mi padre...

5 días después.

Me encontraba con mi hermano y mi padre si mi padre salio del hospital se mejoro muy bien, estabamos vestidos de negros, es el funeral de mi madre aún no podía creer que la esten sepultando que ella este en un ataud que no despierte después de minutos Yugyeom y nuestro padre, dijimos unas palabras al frente de toda la gente yo no me aguante el llanto pero cuando estaban tapando la ataud de tierra a mi madre no lo podia creer solté el llanto, después de todo ya todos se habian ido y nosotros nos dirijiamos a nuestra casa para descansar ya que estos 5 dias no hemos dormido nada subi a mi cuarto y me tendi en la cama no podía creer que ya este mi madre en el cielo después de pensar me quede dormida.

A la mañana siguiente...

Me encontraba en el baño lavándome la cara, los dientes despues de hacer todo eso me cambie de ropa y me puse esto.

Me encontraba en el baño lavándome la cara, los dientes despues de hacer todo eso me cambie de ropa y me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues baje a la cocina hay estaba mi padre y mi hermano en la mesa desayunando.

PP: Hola hija como amaneciste.

TN: Bien y ¿tu? *rie*

PP: Extrañaba ver esa sonrisa Tn *la abrasa*

YG: Yo igual me uno al abrazo *después de abrazarnos Yugyeom nos sirvio el desayuno*

Después de comer yo subí a mi habitación y en eso sube mi padre.

PP: Tn tenemos que hablar.

TN: Si papá ¿pasa algo?

PP: Hoy con tu hermano fuimos a tu escuela a retirar tus papeles.

TN: ¿porque ya no estudiare más?

PP: No es eso nos iremos del país por un tiempo y estudiaras aya.

TN: Bueno pero será algo nuevo para nosotros y Yugyeom su carrera ¿Que va a pasar?

En eso llega Yugyeom..

YG: Me dieron vacasiones Tn no te preocupes vamos a volver solo seran 5 meses

TN: Y ¿donde iremos?

PP: iremos donde mi madre.

TN: ¿Tengo una abuela? *Sorprendida*

PP: Si Hija y ella nos invito estos 5 meses.

YG: Ella te va a querer como yo te amo a ti *Sonrie*

TN: Bueno será otro nuevo comienzo.

Imagina con Félix y T/ N  "EL JUEGO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora