TN: si algo así no soy la popular de mi colegio pero soy más como la Nerd *sonrie*
SH: a pero eres muy bonita sobrina.
TN: gracias, igualmente.
YG: ¿que hablan?
TN: denada hermano.
MR: mamá.
SH: ¿que paso?
MR: TN ¿va ir a una escuela durante estos 5 meses?
SH: si va ir a su escuela, la tienen que ayudar a llegar a su sala, escucharon mis príncipes.
XY: que TN ¿va a ir a nuestra escuela?
SH: si y la tienen que ayudar.
MR: ¿cuando?
SH: el lunes, por lo que me dijo el padre de T/n osea mi hermano.
XY: a entonces el lunes.
SH: si, el lunes, tn el lunes entras a la escuela.
TN: a si, ¿pero en que idioma hablo?
SH: habla en ingles no mas.
TN: okey.
SH: ¿que quieres hacer t/n?
T/N: no se, pero me gustaria conocer más Paris.
SH: buena idea, avisale a tu padre y a tu hermano.
T/N: okey.
Fui a avisarles que ibamos a salir,ni idea donde pero vamos a conocer Paris, después de avisarles nos alistamos todos, subimos a un auto muy grande donde cabiamos todos, fuimos a el centro comercial habian muchas personas, nos fuimos a un restaurante pedimos una comida familiar no tenía ni idea que era pero tiene un buen aspecto, sabe bien si me gusto y muchisimo,después de eso con mi tia fuimos a tiendas de ropa nos compramos muchas cosas,me lleve muy bien con ella en tan solo horas, después de eso mi hermano y mi padre llevaban nuestras bolsas pobresitos,después de eso nos fuimos a casa por que estabamos muy agotados,ademas mis primitos empezaron a jugar en los tipicos jueguitos que hay, llegamos ya eran las 7 de la tarde pasamos mucho en el centro comercial,me fui a mi habitación a probarme mi ropa y todo me quedaba además es hermosa la ropa, derepente Suni me manda mensajes, me decia que como habia estado y si me sigue gustando Felix, no se si me gusta o no entonces le dije que nose porque estoy confundida.
YG: ¿que piensas?
T/N: ¿que como entraste?
YG: como entre, que pregunta más dificil parece que en la puerta ¿no?
T/N: que gracioso.*sarcastica*
Yugyeom: solo te venia a preguntar si estas bien o no.
T/N: ¿sobre que hablas?
YG: sobre mamá.*triste*
T/N: sinceramente todavia no puedo creer que mamá este muerta, que esta a metros bajo la tierra,pero que le voy hacer si ya nada se puede hacer y si estoy todavia muy afectada y ¿tu?*triste*
YG: a bueno yo hay nose la conoci desde poco tiempo pero me encariñe demasiado con mamá pero entiendo lo tuyo o sea estuviste con ella toda tu vida.
T/N: si, además papá se quedo solo, no me imagino como se debe sentir.
YG: si, capaz se encuentre a una señora que lo quiera y que se enamora denuevo.
T/N: no, nadien puede ocupar el lugar de mamá.
YG: si,se pero piensa en papá capaz no quiera estar solo.
T/N: si se pero no puedo imaginar a papá con otra mujer que no sea mi mamá.
YG: solo estoy siendo una premonición capaz no pase.
T/N: ya que alegre premonición me hiciste.
YG: ya tranquila, no se enoje.
T/N: ya si no estoy enojada.
YG: ya, oye sobre la escuela de corea.
T/N : ¿que paso con eso?
YG: extrañas a tus amigos.
T/N: si, bueno no son tantos que digamos pero si extraño a los pocos amigos que tengo y ¿porque la pregunta?
YG: a por nada, ademas vas a conocer a nuevos amigos ¿no?
T/N: no, creo, pero soy feliz con solo uno o una compañia.
YG: capaz hasta que te encuentres un novio de Paris. *rie*
T/N: que gracioso. *sarcástica*
YG: ¿te gusto la ropa que te compro la tía?
T/N: ovbio es todo hermoso.
YG: ¿más que yo?
T/N: si mucho más.
YG: me siento ofendido. *dramático*
T/N: ya que dramático, ovbio que eres hermoso porque eres mi hermano.
YG: entonces somos hermosos.
T/N: si lo se.
YG: ¿tienes hambre?
T/N: siempre tengo hambre, ovbio que si ¿hay algo para comer?
YG: si parece que la tía va hacer algo.
T/N: a ya me entro hambre.
YG: ya entonces vamos a comer.
Bajamos, nos encontramos a mis primitos poniendo la mesa así que los ayude, después todos nos sentamos, tía empezo a servir la comida lo probé cocina muy bien me encanta sus platos a más sencillo le sale delicioso, papá no heredo parece por que lo que hace se le quema pero nosotros igual lo comemos, terminamos de comer ayude a mi tía a lavar los platos.
SH: t/n ¿te gusta algun chico?
T/N: si para que le voy a mentir.
SH: y ¿porque no te le declaras?
T/N: porque tiene novia y además parece que ya sabe ay nose en verdad.
SH: porque no se.
T/N: a veces pienso que juega conmigo.
SH: ¿porque?
T/N: porque anda a veces cariñoso conmigo y otros días pesado.
SH: pero se conporta cariñoso cuando no esta con su novia ¿cierto?
T/N: si ¿como lo sabe?
SH: capaz el igual este confundido o este jugando con tus sentimientos.
T/N: yo creo que lo de nosotros va hacer solo un juego, ya termine, buenas noches.
SH: buenas noches t/n, que duermas bien no pienses tanto.
T/N: ya okey.
Subi a mi habitación, me puse mi pillama, me acoste no pude evitar pensar en lo que me dijo mi tía capaz solo este jugando conmigo, pero Hyunjin igual estan lindo conmigo, voy a tratar de enamorarme de Hyunjin para que Felix ya no me lastime como siempre y que se quede con Sana, después de pensar me quede profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Félix y T/ N "EL JUEGO"
De TodoT/N es una chica que tiene 16 años que es de T/P es una chica estudiosa que no tiene amigas que solo le hablan para que hagan sus favores y que vive con su madre, se preguntan donde esta mi padre lo único que se esque es coreano, lo extraño mucho pe...