Cap 16

2.8K 154 57
                                    

A LA MAÑANA SIGUENTE.

Me desperte por los rayos del sol, llegaban justo a mis ojos ya que me habia olvidado cerrar la cortina, lo único que me toca es levantarme, me levante, me bañe, me vesti, baje por las escaleras son como caracoles me gusta, cuando tenga mi propia casa voy a colocar esas escaleras ya falta poco, bueno vi a mi tía haciendo el desayuno, la fui ayudar, hicimos waffles nos quedo delicioso, todavia no se levantaban mis primos y tampoco mi hermano, entonces fui a despertar los primero fui donde mis primos porque se que con Yugyeom va a hacer dificil, entonces entre primero a la habitación de Shu yang estaba durmiendo placidamente, empeze a moverlo lo cual se despertó de inmediato.

SY: Buenos días t/n.

T/N: Buenos días primito.

SY: ¿Qué hora es?

T/N: Ya van hacer las 10 de la mañana así que baja y ve a comer desayuno.

Después de decirle eso, me fui a la pieza de Ming Rui, el ya se estaba despertando entonces solo le dije que bajara a comer el desayuno, ahora a mi hermano, entre a la pieza estaba todo oscuro así que abrí las cortinas, pero yugyeom se tapó con las sabanas hay este niño así que le dije que se levantara no me hacia caso así que tuve la grandiosa idea de tirarlo de la cama.

YG: T/N. *grita*

T/N: Ah Yugyeom baja para que tomes desayuno.

YG: Oye ayudame, me duele mis pompis.

T/N: Te espero abajo, te apuras.

Baje las escaleras, estaban todos sentados, mi padre, mi tía, mis primitos y mi abuela solo falta mamá pero no esta se me habia salido una lagrima pero la seque de inmediato, me senté a comer lo que había preparado mi tía, en eso llego Yugyeom todavia se le notaba la almohada en su cara, se sento al lado mio, empezo a comer su desayuno muy lentamente.

Padre: Hija, ¿Te gusta estar aqui?

T/N: Si ¿Porqué la pregunta Padre?

Padre: Quería saber no más hijita.

T/N: Ah okey.

SH: ¿Dónde quieren ir hoy día?

SY: Vamos a los juegos.

MR: Si vamos, mami.

SH: A los juegos, ay príncipes siempre vamos.

MR: Pero si es divertido.

SH: Preguntenle a t/n si le gustaria ir a los jueguitos.

Me empezaron a poner caras de perritos quien se les iba a decir que no hací que acepte para irnos a los jueguitos como decian, me abrazaron hay son tan tiernos, capaz sean divertidos voy a sacar mi niña interior, la tía dijo que nos íbamos a ir después de almuerzo y como desayunamos a las 10 de la mañana entonces vamos a almorzar a las 2 de la tarde así que me fui a mi habitación vi mi celular tenia un mensaje de Hyunjin hace tiempo que no le hablo así que le empecé a hablar me pregunto si estaba bien, me extrañaba la cosita le dije que igual lo extraño y mucho me hace falta sus berrinches, me di cuenta que allá en Corea eran las 11 de la noche así que lo rete, porque tiene que estar dormido al final me dijo que me iba a llamar a las 9 de la mañana para el, para mi en la noche por skype así que voy a ver su carita en vivo yia me calmo, mire la hora eran las 12 todavía faltaban dos horas para almorzar, entonces empeze a ver doramas, me meti tanto en el drama que hasta llore de pena y de risa si se es un poco raro pero habían partes dolorosas para mi corazón y otras super graciosas así que pase toda la tarde pegada en el drama.

SH: T/n a comer. *grita*

T/N: Ya voy. *grita*

Baje las escaleras un poco dolida porque no pude ver el capitulo completo pero baje, me senté, al lado de Ming Rui su cara demostraba felicidad emoción se notaba que era por lo jueguitos estan tierno, termine de comer ayude a lavar los platos a mi tía, me fui a bañar, me vesti me puse algo sencillo que me había comprado en la tienda esa vez que fuí de compras con mi tía se me veía muy lindo bueno en mi opinión, baje ya todos estaban listos solo faltaba yo parece, salimos, nos subimos a un auto, pasamos todo el viaje jugando, llegamos es agradable el lugar muy bonito también me gusto los chicos se fueron directo a los juegos de autos, me acorde que Hyunjin me dijo que le envie vídeos de Paris así que estaba grabando.

Imagina con Félix y T/ N  "EL JUEGO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora