Capitulo 12

3.8K 197 122
                                    

TN: y que seamos alguien en la vida...

YG: si se mamá siempre decía eso. *trata de sonreir*

TN: a mi siempre me lo decia también que a ti y papá ¿donde esta?

YG: en el hospital.

TN: ¿esta grave?

YG: si... *triste*

TN: mamá no puedo resistir, pero papá si esta luchando por su vida.

YG: ya deja de hablar eso.

TN: es la verdad, no, si no resiste se muere y nos quedamos huérfanos.

YG: se positiva Tn.

TN: me dijiste lo mismo la otra vez y mira lo que paso mamá se murió.

YG: ya cortala Tn. *grita*

TN: no ¿quieres ser realista?

YG: no, quiero imaginarme que va a estar bien, entonces callate.

TN: okey, me callo.

YG: son las 4 de la tarde en un día lunes, que.... *sonó el celular de Yugyeom*

TN: contesta.

Yugyeom se fue a contestar, mientras yo estaba mirando la nada pensando en la sonrisa de mamá, sus abrazos cálidos pero ya no van a estar nada de eso, yugyeom se acerco ami y me dijo.

YG: mañana van hacer la autopsia, pasado mañana el velorio y el jueves el funeral de mamá.

TN: para que se va hacer la autopsia si ya se sabe de que murió.

YG: para estar muy seguros.

TN: a papá lo ¿podemos ir a visitar al hospital?

YG: si, pero esta en un coma.

TN: ¿otra cosa que se te olvido decirme? *seria*

YG: a esta en el hospital de centro médico Asan y esta en el tercer piso de pacientes en coma.

TN: a ¿cuándo vamos a ir a visitarlo?

YG: no se, ¿cuándo quieres?

TN: ahora quiero ir a verlo.

YG: encerio ¿quieres ir ahora?

TN: si quiero verlo, nadien sabe si es la ultima vez. *seria*

YG: bueno y te vas a ¿cambiar la ropa de uniforme?

TN: no estoy de animo para cambiarme.

YG: okey entonces vamos.

Me subi al auto de Yugyeom, nos dirijimos al hospital yo permaneci en silencio en todo el trayecto, después de como 10 minutos llegamos, bajamos, nos dirijimos a la mesa de servicio, preguntamos por Kim Chung Hee, nos llevaron a el tercer piso, pasillo de pacientes en coma, habitación 7,cuando entre lo único que hice fue llorar, estaba todo conectado en todas partes tenía cables conectados a el suero y esa maquinita que tienes miedo que deje de funcionar ay no pude Yugyeom me abrazo dejando todo su hombro mojado, el igual estaba llorando pero más poco que yo.

YG: ¿quieres, quedarte Tn?

No podía hablar porque si hablaba lloraba aún más, mi hermano me dio un poco de agua y pude decir que si pero que mañana volvamos, lo que me respondió con un si claro acompañado de una sonrisa, después de eso nos fuimos a su auto dirijiendonos a la casa pero Yugyeom dio la vuelta y me llevo a su empresa capaz sea para que los chicos me sacaran sonrisas.

TN: ¿vamos a tu empresa?

YG: si.

TN: ¿para que?

Imagina con Félix y T/ N  "EL JUEGO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora