Así que le hise caso, y me dormí rápidamente.
A la mañana siguiente.
Me desperte por causa de los rayos del sol y bueno por los gritos de Yugyeom, me fui a dar una ducha luego de minutos ya había terminado me cambie y bueno me puse esto.
Luego de todo baje para la cocina para ir a desayunar y a saludar a mi padre y a mi abuelita, cuando iba saliendo de mi habitación le dije a Yugyeom que me abra ya que estaba trabando la puerta para que no salga de eso se tiro encima mio ya no podia respirar en eso me hise la muerta y el al parecer se asusto.
YG: Tn, Tn, Tn despierta *Moviendola*
TN: Caiste *Te levantaste y bajaste corriendo donde tu padre*
TP: Que hacen?
YG: Ella me hiso una broma muy fea *Serio*
TN: *Riendo* Para que no vuelvas hacer eso nunca mas.
TP: Ya van a desayunar, o por lo menos tu Tn ya que Yugyeom ya desayuno
TN: Si, muero de hambre porque preguntas si es que quiero desayunar
TP: Bueno pasa a la mesa
Tu padre te sirvio el desayuno y tu te lo comiste en un dos por tres.
TN: Listo puedo ir al patio?
TP: Tan rapido desayunaste?
TN: Tenia hambre *Ries*
TP: Bueno ve nomas y con cuidado *Sonrie*
Fuiste al patio querias bailar algo o hacer algo ya que estabas aburrida encerio extrañabas a Suni y a Hyunjin buscaste algo en YouTube y te aparecio Solo de Jennie la pusiste y en eso te acordaste que tenias uno de tus parlantes arriba en tu habitacion subiste corriendo y buscaste tu parlante cuando lo pillaste bajaste lo mas rapido posible y lo conectaste a tu celular y en eso te pusiste a bailar.
Luego de 1 hora ya te habías aprendido la coreografía y querias aprenderte otra pero en eso llega Yugyeom.
YG: Quieres que baile contigo? *Sonrie*
TN: No gracias estoy bien yo sola
YG: Yapo hermanita *Te carga*
TN: Bueno, bueno pero bajame
YG: Bueno y que bailamos?
Tu empesaste a buscar videos y hubo uno que les llamo mucho la atención y bueno era de 4 en eso llegan tus primos.
MR: Nosotros igual queremos bailar
TN: Bueno justo nos faltan 2 integrantes
MR: Y que canción van a bailar?
YG: Bailemos una de Winner
TN: Cual?
YG: Puede ser esa Really Really.
SY: Buena idea -sonrie-
Luego de unos minutos de baile todos terminaron agotados.
SH: Quieren unos helados?
SY: Siii.
SH: Entonces vamos a la heladeria.
Nos fuimos a la heladeria más cercana, al llegar nos sentamos y pedimos helados de nuestros sabores favoritos.
1 año despues...
Tu padre los había citado en su oficina, ya que en el año que habían estado en Paris mi padre encontro un trabajo estable y Yugyeom por su trabajo viajaba seguido a Corea, ahora nos encontrabamos en el ascensor, nos dirijiamos al piso 20, al llegar su secretaria nos hiso pasar, asi que nos sentamos en unos de los sillones, luego de minutos llego mi padre.
PP: Los hise esperar mucho tiempo?
YG: No recien llegamos.
TN: Que era lo que tenías que decirnos?
PP: Bueno lo que tenía que decirles es que, se que no a pasado mucho tiempo desde que murio su madre pero tenía que volver a reaser mi vida -Baja la cabeza- hace pocos meses conoci a una mujer muy excelente y que creo que va a aser una muy buena madre para ustedes y una muy buena esposa para mi -Se sienta-
TN: Quee? Ya olvidaste a Mamá? -Algo Dolida-
YG: Tn Calmate, nuestro padre igual tiene que volvel a hacer feliz
PP: Gracias Yugyeom por entenderme -Sonrie-
TN: Dejame entenderte, estas diciendo que otra mujer va a ocupar el lugar de mi madre, eso querias decirme. - sollozando-
PP: No, tu madre siempre estara en mi corazón, jamas la olvidare, pero necesito a alguien que este a mi lado por siempre.
TN: Pero si nosotros estaremos a tu lado por siempre.
PP: Si, lo se pero cuando tengas a la persona que te haga feliz y a mis futuros nietos, vas a estar pendiente de ellos no de mi, al igual que Yugyeom.
YG: Bueno y cuando podremos conocer a esta mujer?
PP: Bueno eso era parte de lo que tenía que decirles, hoy en la noche tendremos una cena todos juntos más sus dos hijos, ella perdio a su esposo, al igual que yo que perdí a su madre.
TN: Tiene hijos?
YG: Pero padre, donde viviremos ahora, volveremos a Corea o no?
PP: Si, pero ahora tendremos una casa aca en Paris donde viviremos junto con ellos
TN: Bueno padre, iremos entonces esta noche, ahora nos podemos ir?
PP: Si, pero tomen esto, es para que lo usen en la noche
YG y TN: Bueno, adios.
Nos fuimos a casa en el auto de Yugyeom, salude a mi familia y me fui a mi pieza a probarme mi vestido, me quedo bien y me gusto bastante y era este.
Narra Yugyeom..
Al salir de la oficina de mi padre, nos dirijimos a la casa de la abuela, Tn en todo el camino no dijo nada, al llegar a casa saludamos a todos, Tn subio a su habitacion hise lo mismo tenia curiosidad de saber con que tendria que ir esta noche, si me iba a gustar lo saque de la bolsa, pues si me gusto me lo probe y me quedo asi.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Félix y T/ N "EL JUEGO"
RandomT/N es una chica que tiene 16 años que es de T/P es una chica estudiosa que no tiene amigas que solo le hablan para que hagan sus favores y que vive con su madre, se preguntan donde esta mi padre lo único que se esque es coreano, lo extraño mucho pe...