Hyunjin se acercaba cada vez más a mis labios, me quede quieta no se si quería que me bese o no pero pienso en Felix siento que una persona nos mira.
Sana: Que asco hyunjin no la beses.
Hyunjin: si quiero la beso tu anda a besar a tu novio.
Sana: lo estaba buscando ¿lo han visto por aquí?
Hyunjin: no, a si hay viene.
Felix: porque se debe esta reunión.
Hyunjin: no nada Sana te andaba buscando y ya te encontró.
Felix: encerio a y T/N ¿estas bien?
T/N: si...
Sana: oye ¿estas bien?
Se notaba que preguntaba solo porque queria quedar bien delante de Felix pero mejor le sigo la corriente.
T/N: si estoy bien gracias a Hyunjin.
Sana: que bueno que estes bien me preocupe demasiado cuando te empezo a sangrar la nariz, por poco te desmayas y por eso me perdonas.
Si por poco me desmayo por tu culpa, tiene una linda sonrisa pero parece que solo yo me doy cuenta que la esta fingiendo no se si perdonarla pero ya que estoy la perdono capaz se dio cuenta que esta haciendo un mal.
T/N: si te perdono pero...
Sana: ok, Felix te tengo que decir algo importante.
Además de todo me interrumpe aish ya que más espero de ella solo sabe fingir pero ¿que le tendrá que decir a Felix que lo andaba buscando y además es importante?
Felix: ¿que quieres?
Sana: Necesito hablarte o mejor me debes un reto.
Felix: ¿que cosa?
Sana: cuando jugamos pos, promete cumplirlo *lo mira pervertidamente*
Felix: si así te callas si lo prometo.
Sana se lo llevo arastrando, que reto quiere que haga Felix aish no seas copuchenta T/N.
Hyunjin: ¿que tanto piensas?
T/N: ah de nada.
Hyunjin: a sobre lo de antes...
T/N: a sobre eso no te preocupes a demás yo la embarre.
Hyunjin: ¿porque?
T/N: por decir que tus labios eran lindos.
Hyunjin: oye no mentiste mis labios son divinos. *Reímos*
Toco el timbre no puedo creer estuvimos conversando y Hyunjin curandome una hora, y aproposito ahora ¿que nos toca?
T/N: ¿que nos toca?
Hyunjin: parece química.
T/N: eso no me gusta.
Hyunjin: no te gusta se ríe.
T/N: ¿porque te ries?
Hyunjin: esque la primera vez que te vi me imagine que eras una cientifica.
T/N: ¿lo dices por mis lentes?
Hyunjin: no, bueno si pero no te ofendas.
T/N: muy tarde ya me ofendí.
Hyunjin: ay perdoname si.
Estaba haciendo aegyo se veía tan tierno que creo que me va a ganar esa carita de perrito.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Félix y T/ N "EL JUEGO"
AcakT/N es una chica que tiene 16 años que es de T/P es una chica estudiosa que no tiene amigas que solo le hablan para que hagan sus favores y que vive con su madre, se preguntan donde esta mi padre lo único que se esque es coreano, lo extraño mucho pe...