†††
Aunque nunca fuese capaz de admitirlo, el hecho de que Midoriya no estuviera, era algo que había comenzado a desesperar a Katsuki.
Sin dudarlo ni un solo segundo más, se dirigió a la puerta para salir y buscarlo, pero justo cuando estuvo a punto de abrir dicha puerta, se dio un golpe con algo, o, mejor dicho, con alguien.
—¿K-Kacchan…? —inquirió el fantasma que acababa de atravesar la entrada y con el que Katsuki había chocado.
—¡MIERDA, DEKU! —se exaltó jalando al de cabello verde por un brazo y llevándoselo a rastras a la habitación.
—¡¿O-Ocurre algo?! ¡¿K-Kacchan?!
Midoriya no supo que había hecho mal.
Simplemente, al ver que todos se habían ido a buscar a Kirishima y que, además, Bakugou y Todoroki le advirtieron que no les siguiera, Izuku decidió ir al cementerio a por sus ahorros secretos (monedas que se encontraba en el suelo y que aprovechaba a guardar) para dirigirse a una tienda y comprar una revista.
Como los humanos que no sabían de su existencia no podían verle, lo que hacía Midoriya era dejar el dinero encima del mostrador y llevarse, tratando de no levantar sospechas, la revista que deseaba.
—¡¿QUÉ MIERDA TE PASA?! —exclamó Katsuki bastante harto de todo y soltando a Izuku.
Bakugou estaba cansado de que vinieran los problemas uno tras otro y que la situación solo fuera a peor.
—Bakugou —trató Todoroki de tranquilizar mientras se acercaba hacia Katsuki.
—Oh no, ya empiezan de nuevo… —dijo Denki para sí con nerviosismo.
Kaminari tragó saliva y prefirió acomodarse y meterse en la cama junto a Kirishima.
Aquel diablillo sabía perfectamente que estaba a punto de comenzar otra problemática discusión entre Katsuki e Izuku.
—No lo entiendo, Kacchan —respondió el fantasma mientras dejaba a un lado la revista que había comprado y sujetaba con ambas manos su linterna—. No sé qué he hecho para que...
—¡Te dije que no salieras, mierda! —interrumpió nuevamente cada vez con más rabia.
—¿Y qué querías…? —murmuró algo cabizbajo—. ¡No me gusta quedarme solo, Kacchan! —exclamó levantando su rostro y mirándole con cierto dolor en sus ojos—. Tú… siempre…
Kirishima, al ser testigo de aquella discusión, no pudo evitar querer decir algo respecto.
—Esperad un momento —intervino haciendo que Katsuki e Izuku le mirasen con dudas—. ¿Estáis discutiendo porque Bakugou se preocupó por ti, Midoriya? —inquirió ladeando la cabeza y al ver que la razón era algo ridícula.
ESTÁS LEYENDO
Kirishima's Monsters [Boku no Hero Academia]
FanfictionKirishima Eijirou ha conseguido ingresar a una de las escuelas más famosas de su zona, pero el problema surge cuando, un día, cierto diablillo se infiltra en su hogar y decide quedarse a vivir con él. Desde ahí, la tranquilidad de su día a día se ve...