†††
—¡Oh, ya veo! —dijo Kirishima con alegría—. Y… ¿qué hay de los diablillos? —cambió de tema con cierta curiosidad.
—¿Quieres saberlo? —siguió el rubio mientras se acercaba con una sonrisa traviesa.
[...]
—¡Eh, bastardos! ¡El puto baño está libre!
La voz de Katsuki seguida de su rostro amargado hizo que los jóvenes de la habitación dirigieran su mirada hacia él.
Al parecer, la Bloody Mary que había invocado Shouto ya se había marchado.
—¿Y qué mierda con bajar las persianas? —agregó mirando al vampiro que colgaba hacia abajo.
—No me gusta la luz —aplicó con serenidad.
—¡Ah, justo a tiempo! —exclamó Kaminari al ver a Bakugou entrar seguido por Midoriya—. Tengo una idea —agregó algo orgulloso de sí y levantando un dedo.
—¿Qué es, Kaminari-kun? —inquirió el fantasmita.
—¡Contémosle sobre todas las especies a Kirishima! —explicó mostrando su colmillo—. Justo iba a hablarle de los míos.
—¡C-Cuenta conmigo! —confirmó Midoriya dispuesto a mostrar su gran conocimiento al respecto por todo lo que había investigado.
—Me da igual —sentenció Katsuki sentándose y cerrando los ojos con el ceño fruncido.
—¡Gracias! —exclamó el pelirrojo al ver que estaban dispuestos a informarle.
—Veamos… —comenzó el diablillo con una leve sonrisa y algo pensativo—. Creo que ya sabes cuál es nuestra habilidad y… —siguió cerrando los ojos y frunciendo levemente el ceño—. ¡Ah, somos el tipo de especie que adora gastar bromas! Y, bueno, al igual que el resto de especies, podemos ocultar nuestras características; cuernos, alas, cola y colmillo. ¡También podemos volar!
—Olvidas mencionar que sois de los más débiles —agregó Shouto con serenidad.
—Y que sois jodidamente molestos —añadió Katsuki—. Como un puto grano en el culo.
—Y que soleis usar vuestra habilidad para aprovecharos de los humanos —siguió el vampiro.
—Y que sin ella sois unos putos humanos normales y corrientes —finalizó Bakugou.
—¡Eso duele! —se quejó el diablillo bastante afectado por las seguidas afirmaciones.
—¡T-También tienen una manera interesante de reproducirse! —intervino Midoriya, el cual conocía perfectamente la reproducción de todas las especies diferentes.
Kaminari sonrió con nerviosismo al oír aquello; al parecer, Izuku era el que lo iba a explicar.
—¿Una manera interesante…? —inquirió el pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
Kirishima's Monsters [Boku no Hero Academia]
FanfictionKirishima Eijirou ha conseguido ingresar a una de las escuelas más famosas de su zona, pero el problema surge cuando, un día, cierto diablillo se infiltra en su hogar y decide quedarse a vivir con él. Desde ahí, la tranquilidad de su día a día se ve...