#19: Promesa fallida

1.6K 276 309
                                    

Lo que aquel vampiro deseaba ver era cómo se mataban mutuamente.
Lo que aquel vampiro deseaba ver era cómo Katsuki asesinaba a Shouto.

Porque el hombre lobo no pudo notar a tiempo el hecho de que, esa noche, había luna llena.

[...]

Bakugou estaba comenzando a perder el control de sí mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bakugou estaba comenzando a perder el control de sí mismo.

Sin el collar que controlaba su estado en luna llena, ahora estaba siendo afectado por ella.

Katsuki perdía el control y se veía incapaz de reconocer a cualquier persona una vez transformado. Además, era invadido por impulsivos deseos de asesinar y destrozar, dejando sin vida a lo que fuera que estuviera en su camino.

—¿Bakugou…? —dudó Todoroki, deteniéndose a pocos metros de Katsuki y abriendo los ojos al ver lo que le estaba sucediendo.

Sus ojos parecían ensangrentados y sus garras habían crecido radicalmente.
Su cuerpo adquirió el pelaje característico de lobo, su cola apareció al igual que sus orejas y, aún a dos patas, soltó un grito mostrando los afilados dientes con los que desgarraría a quien sea.

—¡LÁRGATE! —trataba de gritar haciendo el esfuerzo en vano por controlarse.

Pero no había tiempo; era demasiado tarde.

En pocos segundos, Katsuki se acercó velozmente hacia Shouto y se abalanzó encima dispuesto a despellejarle con sus propios colmillos; el vampiro, ya en el suelo por el peso del contrario, trató de detener las mandíbulas de Bakugou con las manos.

—¿No es genial, hermanito? —comentó Dabi a la distancia suficiente para que Todoroki le escuchase, pero fuera de la vista de Bakugou—. La persona a la que amas está intentando matarte. ¿Qué tal sienta?

Ignorando por completo la provocación de su hermano, Shouto miró al frente donde podía ver claramente la rabia y el odio en los ojos de Katsuki.

—¡Bakugou! —rogó con la esperanza de que aquel hombre lobo pudiera reconocerle.

La fuerza con la que el rubio trataba de desgarrar a Todoroki, estaba comenzando a poder con el vampiro.

El de cabello bicolor no resistiría mucho más; en cualquier momento, soltaría el agarre y Katsuki se encargaría de destrozar todo su cuerpo con los dientes.

“Tengo que hacer algo… Kacchan está…” Pensaba Izuku al ver la dolorosa situación que ocurría a lo lejos.

Pero Midoriya sabía que, al ser un fantasma, no tenía fuerza. Si se volvía tangible, Katsuki se libraría de él en cuestión de segundos; si se mantenía intangible, de nada serviría.

De repente, el nombre de cierto espectro pasó por la mente de Izuku.
Recordó cuando aquella persona le gastó una broma pesada y cómo sufrió de aquel terror.

Kirishima's Monsters [Boku no Hero Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora