#10: Recuerdos y desesperación

2K 340 234
                                    

†††

Ninguno supo qué decir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ninguno supo qué decir.

Aquello que había leído Todoroki dejó sin palabras al resto de jóvenes; desconocían lo que deberían de hacer ahora en adelante.

Habían sido expulsados de U.A. y, Kaminari, Todoroki y Bakugou, además, desterrados.

Ya no tenían derecho a nada.

En cualquier momento podían ser asesinados por cualquier otra especie que hubiera sido desterrada también.

Podían matar fácilmente a Kirishima. Podían atacarles en grupo y asesinarles con gran facilidad.

Hicieran lo que hicieran, estaban desprotegidos. Nada les aseguraba que, si salían a la calle, regresarían al departamento con vida.

Pero, el problema principal no era solo eso.

Lo que de verdad había comenzado a aterrarles era saber que el hermano de Todoroki iba tras ellos y que, incluso, no estaba solo.

A saber cuántos vampiros más tenían en su contra. A saber cuántas vetalas más podrían atacarles. A saber si otras especies mucho peores estarían dispuestas a atentar contra sus vidas.

—Todoroki.

La voz de Bakugou hizo reaccionar al resto de chicos, los cuales todavía no habían conseguido asimilar tal información y parecían estar demasiado sorprendidos como para decir siquiera algo.

—Ni se te ocurra dejar que mueran —sentenció levantándose y dirigiéndose hacia la puerta.

Shouto pudo comprender perfectamente aquello.

—Déjamelo a mí —respondió con seriedad y cruzando miradas con Katsuki por última vez.

—¿Kacchan? —inquirió Izuku con preocupación—. N-No estarás pensando en salir… ¿verdad? —dudó mientras se acercaba hacia su amigo de la infancia después de haber dejado a un lado la revista y sosteniendo con ambas manos su linterna.

Pero no hubo respuesta por parte de Bakugou. Aquel rubio sabía que, vista la situación en la que estaban, alguien tenía que tomar la iniciativa de buscar una solución; y ese iba a ser él.

—Midoriya —se interpuso Shouto haciendo que Izuku se detuviera—. Bakugou sabe lo que hace. Déjalo.

Izuku, cabizbajo, asintió sin poder evitar preocuparse aún más por Katsuki.

Mientras tanto, ni Kirishima ni Kaminari sabían qué decir.

El pelirrojo lo único en lo que podía pensar era en qué sucedería con todos. Le dolía tanto el hecho de saber que, ahora, irían a por Kaminari, Bakugou y Todoroki, que el detalle de haber sido expulsado de U.A. no le importaba demasiado.

Kirishima's Monsters [Boku no Hero Academia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora