Seungcheol llegó puntual como todos los días a su trabajo. Se puso la placa mientras iba caminando por la estación de policía y saludaba a quienes se encontraban por ahí.
Cuando entró a su despacho saludó a su compañero palmeando su espalda.
-Kim MinGyu, buenos días.
-Buenos días Seungcheol -Respondió el chico alto con una amplia sonrisa mientras dejaba los expedientes sobre la mesa distraído.
-¿Algo interesante para hoy? -Preguntó el pelinegro mientras se sentaba. MinGyu negó con una mueca y le miró.
-No, nada... -Seungcheol frunció el ceño ante aquella actitud del otro chico. Normalmente, el más alto se mostraba demasiado alegre, a menos que...
-¿Qué pasó con Wonwoo?
-Discutimos hoy por la mañana. -Comentó MinGyu bajando la mirada. Sus dedos acariciaron los papeles en el escritorio con suavidad.- Olvidé ayer nuestro aniversario, se molestó porque llegué tarde y arruiné su sorpresa.
Seungcheol hizo una mueca. Era por ese tipo de cosas que él no tenía pareja, además de que su trabajo era demasiado riesgoso como para tener una. Estaba bien que MinGyu pensara distinto.
-Bueno, siempre habrán otros aniversarios o fechas que celebrar ¿No crees?
-Espero que sí, Seungcheol. Espero que sí...
En ese momento, el radio de Seungcheol comenzó a sonar.
-Atención a las Unidades, tenemos un asalto en el Banco, necesitamos refuerzos, hay rehenes. Repito, hay rehenes.
-Patrulla 522 en camino, cambio. -Respondió Seungcheol mientras salía del lugar seguido de MinGyu.
Subieron a la patrulla y Seungcheol manejó lo más rápido que pudo en las conglomeradas calles de Seúl. Aunque fuese temprano, siempre había gente en las calles. Al llegar al banco bajaron con rapidez y se acercaron a su compañero.
-Soonyoung, ¿Qué ha ocurrido? -Preguntó MinGyu, quien llegó primero.
-No tenemos mucha información, MinGyu. La cajera sólo alcanzó a decirnos que todos dentro del banco fueron tomados como rehenes. El botón de pánico se activó a las 9:00AM. -Contestó el rubio con un suspiro. Luego cogió el altavoz y lo encendió. -¿Alguna idea?.
-Déjame hablar con él. -Dijo MinGyu con una sonrisa. Soonyoung le entregó el altavoz sin estar realmente convencido.- Hey, tú, sí tú, será mejor que salgas. No ganarás nada con todo esto, si te entregas ahora la condena no será tan alta, te conviene. No nos obligues a dispa...
En aquel momento varios disparos se escucharon dentro del Banco. MinGyu volvió a entregarle el altavoz a Soonyoung y Seungcheol ordenó.
-Llamen a la ambulancia. MinGyu, tú y yo entraremos por la puerta de emergencias. Soonyoung, distraelo.
Ambos chicos cargaron sus armas y se dirigieron a la parte trasera del banco mientras oían cómo Soonyoung intentaba dialogar con el secuestrador. Cuando estuvieron frente a la puerta, notaron que esta estaba bloqueada.
-Mierda, ha pensado muy bien esto. -Murmuró MinGyu con un suspiro.
-No tan bien. Debe haber una manera... -Seungcheol miró por la pared, encontrando una pequeña ventanilla. Había bajado de peso hace un tiempo, o por lo menos se veía más delgado. Miró a MinGyu, quien enseguida negó.
-No hay manera de que entres ahí.
-¿Quieres apostar? -Sonrió el mayor y le indicó que le ayudase a subir. MinGyu cogió entre sus manos unos de sus pies para ayudarle a subir y ante su sorpresa, el mayor ya estaba dentro y le abrió la puerta con cuidado.
YOU ARE READING
LOVE'S EMERGENCY. [JICHEOL]
FanfictionLas puertas de su oficina se abrieron, salió seguido de sus enfermeras. -¿Causa de las hemorragias? -Ha recibido tres impactos de bala. Dos en el abdomen. -¿Nombre del paciente?. -Choi SeungCheol. JiHoon apresuró el paso. No se permitiría perder a...