JiHoon entra al hospital muy temprano por la mañana, el sol ni siquiera está en el cielo, pero se ve tan radiante como si estuviese siendo iluminado por él. Se acerca a la recepción, donde Jeonghan y su compañera están hablando.
-Buenos días -Saluda con una sonrisa.
-Buenos días JiHoon. -Saluda ella.
El más bajo lleva su mirada al chico, quien se veía fatal.
-¿Jeonghan? ¿Que te ha...?
-¡Sólo fuimos a comer! -Interrumpe el chico de pelo largo con alteración.- ¡No hicimos nada más, no preguntes!
Tanto su compañera como JiHoon parpadean sorprendidos ante aquella reacción. Jeonghan apoya su cabeza en el mesón y comenta.
-Lo siento, no he dormido muy bien.
No mentía, luego de la cena Joshua le llevó a su departamento y se despidieron con un beso en la mejilla -gracias a que Jeonghan corrió su rostro en el momento exacto. Estuvo toda la noche dando vueltas en su cama sintiéndose muy mala persona por mantener una mentira y haberse aprovechado de ello para ir a aquel restaurante.
-Aquí está su informe, doctor. -Interrumpió la chica para romper el incómodo silencio que se había formado. JiHoon cogió la carpeta agradeciendo y luego fue a su despacho mientras leía.
Se detuvo cuando sintió su teléfono vibrar, al ver la pantalla una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios al leer quien había escrito.
Seungcheol.
"¡JiHoon! ¿Cómo te va? ¿No te he despertado, verdad? ¡Lo siento si lo he hecho! ... " JiHoon rodó sus ojos ante aquello, la manera en que Seungcheol se preocupaba de eso era... tierna. Continuó leyendo. "Hoy tendré libre la noche, pensaba que si estás libre podríamos ir a algún lado..." El doctor hizo una mueca triste, no podría, hoy debería estar todo el día en el hospital.
Tecleó entonces su respuesta.
"Hola Seungcheol, no te preocupes, vengo llegando al hospital. Gracias por la propuesta, pero me temo que tendrá que ser otro día, hoy debo cubrir todo el día aquí. Lo siento."
No alcanzó a llegar a su despacho cuando obtuvo respuesta de Seungcheol.
"No te preocupes, lo dejaremos para otro día, pero ¿A qué hora saldrás? Puedo ir a recogerte."
"Suena bien, ven por mi a medianoche." -Respondió mientras entraba a su despacho.
"¿Como Cenicienta?"
"Sí Seungcheol, como Cenicienta"
JiHoon no pudo evitar soltar una risita antes de entrar a su despacho. Aquello no pasó desapercibido por Seungkwan, que llevaba algunos archivadores hacia la recepción.
-¿Ocurre algo con JiHoon? -Preguntó extrañado.
-Debe ser ese policía con el que ha estado hablando. -Respondió la chica.
-¿Y crees que sólo hablen? -Insinuó Seungkwan.- No lo había visto sonreír así desde que pasó lo de DoYoon.
-Tampoco yo, pero me alegra que el doctor Lee esté superando eso poco a poco.
Seungkwan miró a Jeonghan, quien no había levantado su cabeza del mesón. Respiraba lento, parecía dormido. Con una seña le preguntó a la chica qué le ocurría.
-Tuvo una cita ayer con el doctor Hong -Respondió ella.- Dijo que no durmió en toda la noche.
-Vaya, qué extraño, Joshua se ve muy despierto. De hecho, ahí viene. -Dijo Seungkwan volteando al pasillo, donde su pareja y el famoso doctor Hong venían conversando.
YOU ARE READING
LOVE'S EMERGENCY. [JICHEOL]
FanfictionLas puertas de su oficina se abrieron, salió seguido de sus enfermeras. -¿Causa de las hemorragias? -Ha recibido tres impactos de bala. Dos en el abdomen. -¿Nombre del paciente?. -Choi SeungCheol. JiHoon apresuró el paso. No se permitiría perder a...