Jun estaba cruzado de brazos frente a la camilla de Dino. El más joven había despertado hace un rato, la intervención había sido un éxito. La verdad no había sido nada grave, Dino había tenido un accidente en la escuela y se quebró el tobillo pero de todas maneras no tardaron demasiado. Jun insistió en quedarse sólo para regañar a Dino.
-Por milésima vez Hyung, son cosas que pasan. -Repitió Dino cruzándose de brazos al igual que Jun.
-¡Por supuesto que no! -Exclamó el mayor un poco alterado.- ¡Me preocupé mucho por ti!
Jun notó un ligero sonrojo en las mejillas de Dino quien además apartó la mirada. Abrió sus ojos un poco por la sorpresa y se apresuró a aclarar enseguida.
-Porque claro, ¿Quién iba a traer mis carpetas y todo eso?.
-Ah, eso... -La voz del menor sonaba un poco desanimada.- Bueno, ayer dejé todas las carpetas ordenadas en su oficina, así que no tiene que preocuparse.
-Bien. Recuperate pronto entonces.
El médico salió de la habitación con una sensación extraña en su pecho, haber notado a Dino un poco sentido de sus palabras le había estremecido. Sacudió su cabeza para eliminar esos pensamientos, había mucho trabajo por hacer hoy y Dino no iba a atrasarlo otra vez.
Cuando JiHoon había acabado la intervención se había retirado a su despacho para esperar al próximo paciente que entrase a urgencias. Se sentó con su típico café amargo en la mano y sacó su celular para revisarlo encontrándose con un mensaje de Seungcheol.
De: Seungcheol
Hey, JiHoon-ah!
¿Como va tu día? Espero que vaya excelente. Tenía pensado que si no tenías mucho por hacer esta tarde podrías venir a mi casa a cenar.
No soy el mejor cocinero del mundo pero puedo intentarlo.
------ ------
JiHoon casi se atragantó con el café cuando leyó el mensaje. No había nada de malo en él, sólo era Seungcheol invitándole a comer a su casa.
En su casa.
Solos.
Se sonrojó ante la simple idea, pero sólo era una salida como amigos ¿Verdad? Eso hacen los amigos, se invitan a comer y pasan tiempo juntos.
¿O era quizás que quería algo más?
Mantuvo la compostura y se enderezó en su asiento para poder responderle. Pocos minutos después, Seungcheol recibió un mensaje en su teléfono. Lo sacó de su bolsillo mientras esperaba en la patrulla a MinGyu, quien estaba comprando en una tienda algo para que comieran.
De: JiHoonie.
El día va muy bien, ¿Qué hay de ti?
Sobre tu invitación, claro, suena bien. Mi turno termina a las 7, pasa por mi a las 8 en mi casa, ¿Te parece bien?
---- ----
Seungcheol tenía una atontada sonrisa en su rostro cuando MinGyu entró en el auto otra vez, trayendo consigo una caja de rosquillas y cafés en la otra.
-¿Es ese doctor JiHoon, Seungcheol? -Insinuó Mingyu con una sonrisa ladina. Seungcheol bufó y negó con la cabeza.
-No te resultará molestarme, Mingyu -Respondió mientras guardaba su celular, Mingyu le entregó uno de los cafés y volvió a comentar.
YOU ARE READING
LOVE'S EMERGENCY. [JICHEOL]
FanfictionLas puertas de su oficina se abrieron, salió seguido de sus enfermeras. -¿Causa de las hemorragias? -Ha recibido tres impactos de bala. Dos en el abdomen. -¿Nombre del paciente?. -Choi SeungCheol. JiHoon apresuró el paso. No se permitiría perder a...