Idiota.

248 37 5
                                    

Joshua había llegado temprano esa mañana, no porque tuviera muchos pacientes ese día o porque quisiera recorrer nuevamente el hospital. Estaba mirando desde su ventana, oculto tras esas características persianas, a "cierta chica" que venía llegando con una amplia sonrisa. 

Jeonghan siempre estaba radiante en las mañanas. Llegaba con su bolso y un café en sus manos. Hoy había decidido atarse el cabello en una coleta, lo que hizo que Joshua sonriera, su cuello le parecía muy bonito. 

Cuando Jeonghan se sentó, dejó sus cosas en su mesón y saludó a su compañera, comenzaron a hablar de cualquier cosa. Entonces, Joshua puso en acción su plan.

Sacó de su maletín una caja de chocolates, y salió de la sala con su mejor sonrisa. Se acercó al mesón, Jeonghan estaba riendo, fue su compañera quien notó al doctor acercarse.

-Good morning, my ladies. -Dijo apoyando sus antebrazos en el mesón, Jeonghan y su compañera voltearon. Ella sonrió, Jeonghan sólo lo hizo por cortesía. 

-Buenos días doctor Hong. -Jeonghan comenzó a teclear en su computador.- Según su agenda, su primer paciente llegará a las... 

-Oh, querida mía, no tienes que decirme aquello. 

-Doctor Hong, por milésima vez, yo no soy...

-Te he traído esto. -Joshua acercó la caja de chocolates hacia Jeonghan, quien se silenció y abrió un poco más sus ojos. 

-G-Gracias doctor Hong, pero tiene que saber que yo...

-Oh darling, no me digas que tienes novio. -La mueca de angustia que hizo Joshua hizo a Jeonghan estremecerse. Su compañera escondió su risa cubriéndose los labios.

-No, no, nada de eso, es sólo que yo... -Y nuevamente, Jeonghan fue interrumpido.

-No se diga más, linda. Por favor, disfruta esos chocolates, y continúa sonriendo, te ves hermosa cuando lo haces. 

Joshua se despidió con un guiño y una coqueta sonrisa para después volver a su despacho. Jeonghan estaba atónito con los chocolates en sus manos, ese idiota siempre interrumpía el momento. La risita de su compañera le hizo voltear a verla.

-¿Qué es lo que ocurre? -Preguntó sorprendido.

-Estás sonrojado, Jeonghan. -Respondió ella.


-¡¿En dónde está ese niño?! -Repetía Jun casi jalándose los cabellos mientras caminaba de un lado a otro. "Dino" se suponía que debería haber llegado hace más de una hora, tenía importantes informes y otros papeles de los pacientes que Jun aprendería hoy. 

-Oye, es un niño, podría estar con sus amigos o en la escuela. -Comentaba Seungkwan, sentado sobre las piernas de Vernon. Estaban en el despacho de Vernon cuando Jun irrumpió hecho un manojo de nervios. 

-Pero está trabajando, y tiene que cumplir sus horarios si espera mantenerlo. -Gruñó Jun.

-No es cualquier niño Jun, es hijo del jefe. -Le recordó Vernon mientras acariciaba la cintura de Seungkwan.- Sólo dale tiempo, es buen chico. 

En ese momento, la puerta del despacho se abrió de golpe. Un chico castaño de mediana estatura, con uniforme, y varios libros en sus manos entró. 

-¡Lamento la demora! -Dijo inclinándose. Su cabello estaba alborotado, quizá por haber corrido hasta el hospital.

-¡¿Acaso viste la hora?! -Alzó su voz el doctor chino. Vernon y Seungkwan hicieron una mueca, no creían que era la manera de hablarle al chico.- ¡Dame eso!. -El más alto le quitó los archivadores al menor y comenzó a ojearlos, luego salió dando un fuerte portazo. 

LOVE'S EMERGENCY. [JICHEOL]Where stories live. Discover now