Cita.

256 35 7
                                    

JiHoon no tenía idea de qué estaba haciendo ahí, y por lo visto, las personas a su alrededor estaban igual de extrañados que él. Intentó hacer pasar por desapercibido lo nervioso que le ponían los murmullos de todos en el lugar, por lo que sacó su teléfono de su bolsillo y revisó la hora.

Eran casi las dos de la tarde. 

Pensó que aún tenía tiempo de salir corriendo, pues tal parecía que aquel policía no iba a llegar y si lo hacía, se lo merecía por hacerlo esperar. Decidido, se dio la media vuelta, cuando una animada voz le gritó desde afuera del hospital. 

-¡JIHOON! ¡LAMENTO LA DEMORA! -Gritó Seungcheol mientras agitaba su mano animadamente saludando en lo que bajaba de la patrulla. JiHoon sintió un tic en su ojo y volteó enseguida para salir del lugar y evitar que los pacientes en el pasillo pudieran seguir hablando de él. 

Con lo que no contaba era con que dos chicos estaban perplejos en la recepción viendo aquello.

-Jeonghan, pellízcame. -Murmuró Seungkwan manteniendo algunos folios entre sus manos. Jeonghan aún no despegaba su mirada de la entrada, viendo como JiHoon y Seungcheol estaban conversando afuera.

-¿JiHoon ha salido... con Seungcheol? -Repitió casi por instinto. En aquel instante, cierto doctor hizo acto de presencia. 

-Oh preciosa, cierra la boca, no quiero que nadie más mire tu bella sonrisa. 

Ambos chicos voltearon cuando Joshua hizo aquél comentario. Seungkwan luchó por aguantar una risotada, escondiendo su sonrisa bajo los folios que traía. Jeonghan suspiró ya harto de la situación.

-Escúchame doctor... -Fue Joshua quien interrumpió.

-Princesa, no me digas doctor. Sólo dime Joshua, o "amor mío" -Ni siquiera el guiño de Joshua pudo tranquilizar a Jeonghan.

-Joshua. -Continuó el otro.- Por millonésima vez, yo no soy... 

-Oh, un momento cariño. -Joshua le interrumpió nuevamente para contestar su teléfono. Se apartó un par de pasos para hablar, Seungkwan miró a Jeonghan con una divertida sonrisa y comentó.

-Por Dios Jeonghan, tienes tanta mala suerte. -Se burló. Jeonghan le miró mal.

-No tienes que recordármelo. 

-¡Perfecto! Muchas gracias. -Cuando Joshua volvió hacia los chicos, no le dio segundo a Jeonghan para continuar.- Era el restaurante en que hice la reserva, han llamado para confirmar nuestra ida, hermosa. 

-¿Cómo dices? -Jeonghan se sorprendió ante aquello, Joshua volvió a sonreír.

-¿Quisieras ir a comer conmigo, Jeonghan? Tú, yo, en el restaurante más caro de todo Seúl... ¿Qué dices, princesa? 

Seungkwan se sorprendió ante aquello y miró de reojo a Jeonghan, quien estaba igual o más sorprendido que él. Jeonghan estaba tan confundido. Siempre había querido ir algún día a ese restaurante, de hecho, ahorraba todos los meses un poco de su sueldo para ir un día e invitar a alguien, pero siempre o le faltaba dinero o no tenía con quién ir. Se debatió por unos segundos más y finalmente decidió, cogió un papel de su escritorio y escribió.

Extendió el papel hacia Joshua y comentó con una sonrisa. 

-Pasa por mí, hoy a las 6. 

Joshua cogió el papel con emoción y asintió muchas veces antes de retirarse a su despacho casi saltando de la emoción. Seungkwan observó a Jeonghan con molestia, el recepcionista se limitó a bajar la mirada y teclear en su computador.

-No me mires así, Seungkwan.

-¿Entiendes lo que has hecho? -Le regañó, Jeonghan rodó sus ojos.

LOVE'S EMERGENCY. [JICHEOL]Where stories live. Discover now