-Vamos Seungkwan, anímate un poco, cariño. -Dijo Vernon mientras extendía su mano hacia la mejilla del enfermero, quien sólo revolvía su café con la mirada gacha.
-No puedo, Vernon. JiHoon está tan decaído, no puede superar aquello. Ni siquiera me quiere abrir la puerta de su despacho, y ni hablar de cuando llega o se va. -Suspiró el pelirrojo.
-Sólo necesita tiempo, bebé. Es difícil cuando pierdes a un paciente... ahora, imagina que ese paciente fuera tu pareja. -Vernon negaba lentamente con su cabeza. Seungkwan levantó la mirada de golpe y aferró su mano a la del contrario, quien llevaba el café a sus labios.
-Vernon, prométeme que no te irás nunca de mi lado. -Suplicó el chico. Vernon frunció el ceño ante aquello, le parecía ridículo tener que prometer algo tan obvio, más ante la mirada aguada de su pareja no pudo evitar sentir culpa.
-Lo prometo, Kwannie. No pienses en esas cosas...
Vernon se acercó lentamente a los labios del contrario mientras acariciaba su mejilla y dejó un casto beso para después sonreírle. El enfermero correspondió de igual manera, esbozando una pequeña sonrisa.
-Mucho amor por aquí, ¿Eh? -Ambos chicos se separaron con una divertida sonrisa y miraron al recién llegado.
-¡Jun! ¿Qué tal va todo? -Vernon señaló la silla vacía entre Seungkwan y él. Jun tomó asiento y dejó su carpeta en la mesa.
-Agh, agotador, ese niño va a terminar por volverme loco. -Dijo Jun poniendo sus ojos en blanco. Seungkwan frunció el ceño ante aquello.
-¿Qué niño? Tú no tienes niños, Jun.
-¡Ah Kwannie~! ¿No te has enterado? Jun tiene un asistente. -Comentó Vernon con diversión. Jun se cruzó de brazos mirando mal a su compañero.
-Sí, es joven aún, no tiene aún la mayoría de edad. Es hijo de los amigos del jefe, y como quería trabajar, le dieron un trabajo a medio tiempo como mi asistente.
-¡Es un niño entonces! -Exclamó Seungkwan sorprendido, ante la afirmativa, sonrió.- Vaya, qué ternura.
-¿Ternura? -Intervino Jun.- Pasa todo el día jugando con los post-it notes y pegándolos en todas partes. Es un inútil.
-Oye oye baja la voz, no vaya a ser que te escuchen. -Comentó Vernon mientras tomaba su café.
-Bueno, como sea. -El semblante de Jun se volvió más suave y miró a Seungkwan.- ¿Cómo está JiHoon?
-Mal, todo va mal. -Negó Seungkwan apenado.- No sale de su despacho, y no habla con nadie.
-Debe ser duro... -Comentó Jun con una mueca.- Imagino lo duro que fue tener que informar a los familiares y todo. Para mí, lo peor es decirle a las parejas. Aún más duro cuando tienes que tu "yo, doctor" tiene que convencerte a ti como pareja que se ha ido.
Tras unos minutos de silencio, Vernon acabó su café y comentó.
-Ya debo irme, hoy llegará un nuevo doctor que sólo habla inglés, y me han pedido que le reciba.
-¿De verdad? No me enteré de eso. -Dijo Jun frunciendo el ceño.
-Estás demasiado ocupado odiando a tu asistente como para enterarte de todo. -Soltó Seungkwan, miró a su pareja y le sonrió levemente. -Envía mis saludos, amor.
-En tu nombre, Boonie. -Vernon sonrió acomodándose la bata.- Si te enteras sobre algo de JiHoon, me avisas. -Se acercó a besarle la mejilla, Seungkwan sonrió y Jun hizo una mueca de asco.
-¿Nos vemos para almorzar? -Preguntó Seungkwan mientras el castaño se alejaba.
-Claro que sí, baby. -Dijo Vernon mientras se alejaba caminando y agitando su mano.
YOU ARE READING
LOVE'S EMERGENCY. [JICHEOL]
Fiksi PenggemarLas puertas de su oficina se abrieron, salió seguido de sus enfermeras. -¿Causa de las hemorragias? -Ha recibido tres impactos de bala. Dos en el abdomen. -¿Nombre del paciente?. -Choi SeungCheol. JiHoon apresuró el paso. No se permitiría perder a...