Deseaba desaparecer, que la tierra me comiera y soltara en algún lugar lejano. Quería hacerme uno con mi cama y no regresar jamás a la triste realidad, a mí triste y penosa realidad.
Luces resplandecian en el interior de mi departamento, había alguien en casa y deseaba con todo mi ser que fuera JungKook. Pero en su lugar me encuentre a mí mejor amigo, Hobi sentando en el sofá viendo tranquilamente la televisión.
—¡Oh! Ya llegaste Tae, ya esta la comida lista.— comentó apagando el televisor y caminando al interior de la cocina seguido por mi y mi decepción disimulada.
El silencio reinaba en el lugar, más no había rastro de incomodidad o tensión. Y sonreí tan abiertamente cuando me di cuenta de cuánto extrañaba a mí mejor amigo.
—Okey, ¿ahora que te pasa?— inesperadamente preguntó, confundido lo observé esperando una respuesta a su pregunta absurda, más no dijo ni murmuró, solo se dedicó a verme.
Respondí un —Nada, ¿porqué?— y él seguía sin decir algo, hasta que por fin soltó la sopa.—Taehyung te conozco desde que utilizas pañales, ahora dime te dijo o hizo algo, o te regañaron por llegar tarde. ¿Y porque tienes sucia tu camisa? Que en la mañana cuidabas a que estuviera impecable. — se cruzo de brazos y me miraba esperando una respuesta para todo.
—Cuándo llegue choque con otro empleado de la empresa y por accidente me callo enzima su cafe.— me vio dudoso.
—Accidente he, esa ni tu te la crees. Taehyung.— en veces odiaba cuanto me conocía. —Y Tampoco me has dicho el porque estas molestó.
Con un mar de suspiros y muecas termine contándole lo que paso, y el porque se comportaban de esa manera, él claramente se enojo tanto que planeo como ir a la casa de Wohno y molerlo a golpes.
—Me contaste eso, ahora dime el porque estas irritado.— eso me dejo sorprendido definitivamente Hoseok era mi segunda madre, maldeci a Jimin por ponerme de tal humor pesado.
Por más que intentará evitar el tema, hobi no dejaba de insistir, así que le conté lo que paso "hoy" con Jimin, aunque al final me interrogó y termine contando todo desde la raíz.
—¿Te gusta Jimin?— mis ojos se abrieron como platos y negué.
—No no no, eso nunca él nunca me va a gustar.— negué ante la loca idea que le se vino a Hobi.
—El como te pusiste "CELOSO" me demuestras justo lo contrario, pero sabes no lo conozco así que mañana te voy acompañar a tu empresa, me sirviria de paso para preguntar por trabajo.— rodé los ojos, yo nunca me pondría celoso y mucho menos cuando a penas y nos hemos dado uno que otro beso.—No te van a dejar pasar. — comente ocultando mi victoria.
—Por eso tu me vas ayudar, TaeTae.— dijo con una media sonrisa.
—No claro que no, aparte no están buscando empleados ahora. — dije burlonamente ganadome una fulminante mirada de Hobi.—No me importa, tengo que conocerlo, a parte tengo duda de como es la empresa.— era rendirme o escaparme en la mañana a primera hora.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Jefe (Minv) [CORRIGIENDO]
FanfictionPor culpa de su odioso, sensual y estúpido nuevo jefe, Park Jimin. La vida tanto sentimental como laboral de Kim Taehyung se le va a hacer un infierno. #873- gay ✏ Historia completamente mía ✏ Historia Homosexual ✏ Taehyung bottom, Jimin Top ✏ Capí...