Los rayos del sol que se filtraban por la ventana hicieron que me despertara, parpadeando repetidas ocasiones hasta acostumbrarme a la luz matutina, solté un profundo suspiro e hice el intento de levantarme de la cama pero me fue imposible al ser sostenido de la cintura por unos brazos.
Despavile al momento, recuerdos de la noche pasada me calleron como valde de agua. Nada de lo ocurrido había sido un sueño húmedo de mi parte; me había acostado con Jimin sin pena ni gloria.
Cierta felicidad me abrazo el pecho.
¿De dónde había salido? No lo sabía, con algo de dificultad logré voltear y poder verlo cara a cara, di casto beso en sus labios y me acurrucó en su pecho buscando calor y tranquilidad.Miles de dudas se marcharon de mi cabeza, pero nuevas aparecieron.
¿Realmente me sigue gustando JungKook?
¿JungKook o Jimin?
Solté un suspiro cansado y tantie con mi mano la mesita que estaba detrás de mi para no voltearme logré agarrar mi celular y revisar la hora. Llevaba una hora de retrasó y no me importaba en lo más mínimo.
Con intención de volver a dormir mi celular sonó, al segundo timbre decidí contestar y no despertar a Jimin, con dificultad me levanté y retire de mi cintura lo que me tenía prisionero en está y sin ver quién era contesté la llamada somnoliento. Sin dejarme hablar la persona al lado de la línea me asusto.
-¡Mierda TaeHyung! ¿¡Por que no contestabas!? ¿Donde estas? ¿Te hicieron daño!? ¿- grito desde la otra linea Hoseok, pero después soltó un suspiro de alivió.
-Es que pasaron varias cosas y se me fue él tiempo...- comenté algo nervioso.
-¿Jimin no te hizo nada verdad!? -¿Jimin? Mi cabeza se hizo bolas por un momento hasta que reaccione y recordé lo sucedido en el estacionamiento justo en el momento que Hoseok me había contestado Jimin me había agarrado la mano.
-No te preocupes, estoy bien Hobi.- se escuchó un silencio durante un rato hasta que Hoseok soltó un suspiro tembloroso.
-Tae. Tengo malas noticias que darte... - Un fuerte escalofrío me recorrió de punta a punta, y un dolor en el estómago se hizo presente dado señal de nerviosismo.
Antes de hablar di un fuerte suspiro y me prepare mentalmente para poder mantener la calma. -¿Qué paso Hoseok?-
-Es Baekhyung...-Dudo por un momento de si seguir hablando o no, más continuó- Tuvo un accidente...-Mi pecho se oprimió, mi mente se puso en blanco y se me hizo imposible creer lo que estaba escuchando de la boca de Hoseok quedé en total silencio hasta que su voz me saco del transe en el que me había metido- Sera mejor que vayas al hospital Tae...-
Sentí la falta de aire en mi sistema y fue cuando me di cuenta que había dejado de respirar, atónito a lo que habia escuchado y al lugar donde debía ir, me levanté y recoji mis cosas cambiándome rápido, salí de la casa de Jimin y tome el primer taxi que pasó dando la ubicación del hospital.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Jefe (Minv) [CORRIGIENDO]
FanfictionPor culpa de su odioso, sensual y estúpido nuevo jefe, Park Jimin. La vida tanto sentimental como laboral de Kim Taehyung se le va a hacer un infierno. #873- gay ✏ Historia completamente mía ✏ Historia Homosexual ✏ Taehyung bottom, Jimin Top ✏ Capí...