Kim Taehyung, uno de los mejores trabajadores de la empresa Ford Dil Park.
Al salir el sol, él despierta, se estira y bosteza cansado para hacer lo mismo de siempre. Se arregló, desayunó, y encendió su carro para continuar con su día dirigiéndose al trabajo.
Tras llegar, recordó que un día antes, su viejo jefe le aconsejó a Taehyung cosas que debía considerar con la llegada de su hijo como nuevo líder empresario; cosas como que su hijo era alguien estricto y puntual. Taehyung se dijo entonces que daría una muy buena impresión para cuando él llegara.
Pero la suerte no estaba de su lado, pues llegó tarde, entre los últimos en realidad. Todo por culpa del pesado tránsito. Supo entonces, y maldijo ese hecho, que su jefe tendría una mala impresión de él desde el primer día.
Cuando ingresó, vio que muchos de sus colegas estaban maravillados ya que el nuevo jefe era súper joven. Tenía sus piernas bien trabajadas, un rostro hermoso de expresión seria, probablemente 1.86 cm. de alto, cabello color naranja e intensos ojos cafés, además de un cuerpo esculpido a la perfección. Parecía algo irreal, su nuevo jefe era como un dios griego en vida.
Park Jimin, ése era su nombre. Al inicio muchos decían que iban a extrañar al anterior jefe pero la idea quedó en el pasado una vez que todos quedaron más que hipnotizados por el hombre que guiaría la empresa de hoy en adelante.
Pero lo que no sabía Kim Taehyung es que su vida laboral iba a cambiar tanto para mal como para ¿bien...?
Eso no era todo lo que le esperaba, sino que también su hermosa vida amorosa será afectada en todos los sentidos por culpa de su odioso, sensual y estúpido nuevo jefe, Jimin.------------------
Corregido por: taebaeAF ❤
Enserio muchas gracias :3
Te amu❤
Chicas, chicos voy a volver a mandarla a borradores :v
Pos porque :"v no sé corregir (*se mata*) y ella es la personita hermosa que me está ayudando :v 💓 vayan a darle mucho amor a sus historias :3
ESTÁS LEYENDO
Mi Nuevo Jefe (Minv) [CORRIGIENDO]
Fiksi PenggemarPor culpa de su odioso, sensual y estúpido nuevo jefe, Park Jimin. La vida tanto sentimental como laboral de Kim Taehyung se le va a hacer un infierno. #873- gay ✏ Historia completamente mía ✏ Historia Homosexual ✏ Taehyung bottom, Jimin Top ✏ Capí...