19

1.3K 137 17
                                    

Abrí la puerta de la oficina con un poco de dificultad. Jimin estaba al teléfono con un cliente, me hizo la seña con la cabeza para dejar frente a él su almuerzo.

Mi cabeza estaba pérdida, me sentía preocupado y angustiado. Lo que había pasado no me favorecía en absolutamente nada si mi padre se diera cuenta lo utilizaría a su favor.

Suspirando deje su desayuno y completamente ido me senté en mi lugar de trabajo. Miles de pensamientos negativos me invadían uno peor que el otro.

—Tata, Tata. ¡Taehyung!— Exclamó Jimin, di un brincó del susto y lo volte a ver exaltado.

—¿Qué paso? — pregunté alterado.

—Eso es lo que yo te quiero saber.—  lo observé confundido.— ¿Qué tienes? — preguntó, callado y sin dejar de verlo espere una respuesta de su parte por dicha pregunta; se levantó de su silla y se acerco a mi lugar de trabajo, me levantó para sentarme en el escritorio se colocó entre mis piernas, poso sus manos en mi cadera y con sus hermosos cristales me observo de una manera tan intensa que solo me hizo enrojecer de pies a cabeza.

—No es nada, no te preocupes.— mi voz había salido en un suspiró cálido pero su rostro no cambiaba.
—¿Quién te golpeo?— preguntó serio y en vez de causarme miedo o pánico, solo logro excitarme.

—Fue una pelea tonta, no te preocupes... — respondí con simplicidad, pero él solo atinó a fruncir el ceño.

—¿Quién?— Su gran pregunta definitivamente no se escuchaba como tal.
—Wonho...— murmuré en un largo y avergonzado suspiro. Más él, enseguida se intentó salir de entre mis piernas y caminar a quien sabe dónde, así que lo aprese y tome su rostro en mis manos dejando un casto beso en sus labios.

—No te preocupes por eso, creo que lo deje peor...— murmuré un tanto avergonzado.—No me despidas por favor.— lo último lo susurre melosamente en un intento de relajarlo. Abrazándolo por su cuello lo atraje a mi besando de manera lenta pero tierna.
En ese momento recorde de lo que él había comentado hace un rato y que no había tenido la oportunidad de poder preguntarle así que separándome de él y pegando mi frente a la suya me dispuse a preguntar.

—¿Aque te referías con años?— pregunte escondiendo mi cabeza en la curva de su cuello y dejando un beso. El callo durante unos segundos acariciando mi cabello hasta que susurró en mi oído.—
—Por que es así, eh esperado mucho por ti...— Confusión y emoción desbordaba mi pecho; el iba a seguir hablando pero tocaron la puerta y lo interrumpieron maldeci en mis pensamientos retiré mis piernas de su cadera y dejé que él volviera a su escritorio.
Bajando del mío me acomode en mi lugar y la puerta fue abierta, dejando ver a HyungWon, quien al verme su ceño se frunció con desprecio, rodé los ojos y ignorando su presencia me dispuse a abrír mi almuerzo para que se enfriara un poco.

—¿Qué sucede HyungWon?— preguntó Jimin, su voz melosa había sido reemplazada por una más demandante y sería que simplemente me excitó.

—Siento molestar Sr.Park, pero acaban de llevarse al hospital a Wonho.— contó sin dejar de verme de reojo.

—¿Qué fue lo que ocurrió?— preguntó Jimin, viéndome de reojo.
—Tuvo una pelea con otro de los empleados.— respondió, hasta él momento no me había hechado de cabeza. Pero era un hecho de que Jimin ya sabía que se me había pasado un poco la mano con Wonho.

—¿Esta grave? — preguntó Jimin.
—Algo Sr.Park, lo golpearon hasta dejarlo en dicho estado.—
—¿Y se puede saber porque nadie los detuvo?— Con solo ver el rostro de Jimin sabía que estaba molesto. HyungWon se quedó callado sin saber que responderle. Bajo la vista al suelo y sus manos apretaron su pantalón.

Mi Nuevo Jefe (Minv) [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora