20

1.5K 121 31
                                    

El proyecto en el que actualmente estoy trabajando esta a una semana de hacer se publico. Saber la noticia de su estreno me hacía feliz ya que cierta parte de lo que me corresponde hacer disminuiría aunque una vez realizado, dado a conocer y luego a la venta todo mi trabajo que estaba relacionado a eso terminaría y quedaría a disposición tanto de Jimin como de los promotores.

Debido a lo sucedido y que no he podido encontrar un kinder para inscribir a Mínnie Jimin me ha permitido trabajar desde casa para así cuidar de él. Había cambiado su horario a su gusto, llegaba por las tardes y jugaba con Minseok. Estaba agradecido por la comprensión de Jimin y me lo permitiera pero también quería ir a la empresa y ayudarlo.-voltie a ver al pequeño que se encontraba dormido en el sillón contrario.-
No pude evitar sonreír al ver su boquita formar un tierno puchero.

El sonido del timbre retumbó en la paredes del departamento. ¿Quién será? Hobi se había ido hace un rato con Nam a la casa de Jin y llegaría tarde, podría ser mi padre, JungKook o la policía por culpa de Wonho.

Abrí la puerta dejando ver a Jungkook, pálido, demacrado y flaco fue lo primero que pude distinguir. Se veía afligido y apenado bufé con molestía ante su presencia.

—¿Qué estás haciendo aquí? Lárgate no te quiero ver, ni hablar contigo.—
—¡Queria disculparme por lo que te hice la otra ves y poder hablar contigo como es debido!— su voz había salido desesperada, triste llena de miedo algo que no era muy común en Jungkook.
Suspiré con acidez. —Habla.— Si volvía a intentar algo está vez lo moleria a golpes importandome poco el respeto por los años que pasamos juntos.

—¡Se que hice mal aquella vez! Estaba muerto de celos de tan solo pensar que habían estado juntos, que te probará cada parte de ti, te ame desde la primera vez que te vi y no a cambiado, te amo y siempre lo haré, no estaba en mis canales con lo sucedido, yo nunca quise engañarte, te lo suplicó, te lo imploró, dame una oportunidad de mostrártelo, me equivoque al hacer ambas estupideces fui un imbécil y un cretino pero pero por favor Tae.— Por primera vez ante todo lo que me decía, me juraba y me imploraba me sentí tranquilo, mi cabeza se despejó al ver lo miserable que se veía. mi decisión estaba más que clara.

—Entra.— me moví aún lado dejándolo ingresar, se sento en uno de los sillones seguido por mí. Si quería seguir adelante sin remordimiento, sin dolor, sin más dagas clavándose en mi pecho, tenía que aceptar lo sucedido aprender de los dedos del pasado y esforzarme a superarlos.

—Voy hablar claro Jungkook, estuviste cuando más te necesite me ayudaste y tomaste mi mano cuando nadie lo quería hacer aceptaste quien era y me ayudaste a salir adelante. Me diste infinidad de sonrisas  así como de lágrimas.— sin dejar de verlo a los ojos seguí hablando con paz.
—Me sanaste pero también me desmoronaste. Fuiste alguien sumamente importante en mi vida, Jungkook no sabes cuán agradecido estoy de haberte conocido de que llegarás a mi vida y le dieras un cambio. Sin ti yo no estaría aquí no sería lo que soy actualmente.—

—Tae para por favor siento como si fuera una dulce y agria despedida...— me levanté y me senté aún lado de él tome sus manos y suspiré.

—Jungkook esta es mi despedida...— intento zafarse de mi agarre pero lo detuve.
—No te voy a mentir ni mucho menos me voy a mentir a mi mismo negando que no te sigo amando. Pero entiende Jungkook ya no podemos estar juntos, lo único que haremos será lastimarnos.

—Puedo cambiar si ambos ponemos de nuestra parte Ta..—
—Jungkook se acabó...—sus lágrimas salieron como una cascada, negaba con la cabeza repetidas veces.— Es momento de ir por caminos separados y encontrar nuestra propia felicidad Kook. Deseo de todo corazón que encuentres a alguien que te ame, te aprecie. Que ames incondicionalmente que no se lastimen y siempre se apoyen.

Mi Nuevo Jefe (Minv) [CORRIGIENDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora