Capitulo 26
-Llegamos-Dijo Gaara despertando a Sakura quien dormía en el avión. Esta se froto los ojos con pesadez-Bienvenida, amor mío-Dijo el dándole un beso a su esposa.
Tomados de las manos, agarraron su pequeño equipaje, la hermosa ciudad sobre el agua, tierra de tecnología, prosperidad, lujos, exótica belleza, Sakura estaba fascinada con tanta modernidad.
-Por favor llevemos a esta dirección-Dijo Gaara entregándole un pequeño papel al chofer.
-OK, ¿Son extranjeros?-Dijo el señor sonriente.
-No, venimos de Londres-Dijo Sakura sonriendo y mirando la ventanilla del auto negro con blanco.
-Bienvenidos a Newcastle -Dijo el hombre viéndolos por el espejo retrovisor.
CON ITACHI.......
-¡NO ME IMPORTA NADA!, ¡SOLO ENCUENTRENLA!, ES UNA ORDEN NO UNA SUGERENCIAS, ASI QUE MUEVANSE-Decía un pelinegro enfurecido, a su empleados quienes comenzaron a rastrear a una joven pareja.
Itachi se fue en dirección a donde Shinishi. Al llegar encontró a el viejo Haruno sentado en el sillón de su despacho, a oscuras, un vaso lleno de vino tinto en la mano, y fumando pipa con olor a cerezo con canela.
-Me recuerda a mi hija...-Dijo Shinishi sin darle importancia a la furia de Itachi.-Sabes una cosas...cuando fumaba esto Sakura salía corriendo por esta estancia, y me acariciaba, era realmente linda-Dijo el nostálgico.
-Ella no se ha muerto para que hables así de mi futura mujer-Dijo Itachi con una potente voz.
-No aun no, pero...quien sabe que le puede ocurrir con un loco como Gaara-Dijo el viejo levantándose con calma, parándose enfrente de Itachi-Te enamoraste de ella ¿verdad?-Dijo el tal vez contento tal vez frustrado.
-Si, y...-Dijo pero fue interrumpido.
-Y lucharas por ella, trabajas con ella, viviras para odiar a gaara, y me apoyaras en mis planes-Dijo el corrumpiedo y aprovechando la furia del pelinegro y la inocencia de un ser tan maligno.
-Pero...-Resongaba, cono niño pequeño.
-Pero nada itachi, a partir de este momento seras mi subordinado-Dijo con orgullo.
CON KANKURO....
-Kankuro...-Dijo una castaña, tomando de la mano al chico que estaba con la mirada perdida en el atardecer tan esplendido que se mostraba en esos momentos.-Estoy feliz por que estoy ayudando a ser feliz a mis cuñados y ellos me aceptaron, y le estoy dando provecho a las propiedades de mi padre en Dubai...-Dijo la chica mirando en direccion al cielo, se acerco al oido del castaño-Y por que conoci la persona mas especial de mi vida-Dijo ella y le deposito un tierno beso en la mejilla a este, este se puso enfrnte de ella y la beso fugaz e inevitablemente apasionado, el crepusculo llego y la pareja estaban ardiendo de deseo, sin mas poco a poco fueron cumpliendolos.
ESTÁS LEYENDO
Perdona si te Amó (GaaSaku-ItaSaku)
FanficEsta historia es un fanfic con bastante lemon, los personajes de Naruto no me pertenecen y el fic tampoco, lo paso exacto como lo tiene su autor original. Espero que les guste. La portada fue hecha por mi. 😍🥰