Capitulo 31

220 12 0
                                    

Capitulo 31

Con Sasori.

-Gracias, Yami-Dijo el pelirojo, con ojos miel, estaba con una amiga que le ayudo a conseguir una nueva identidad, nueva vida, casa en el exterior. El chico quería cambiar su vida, por tantas mentiras, abusos, y acertijos que había en su familia, creía que era mejor alejarse de su familia.

-De nada, Sasori ya sabes que te llamas Kouto Yamashi.Suerte-Dijo ella dándole un tierno beso en la mejilla, y entregándole un sobre amarillo, con sus documentos y pasaje al exterior, la compra de la casa, pasaporte, visa, partida de nacimiento, etc., y todos lo necesario para vivir en otro país.

Su rumbo era a Croacia, lejos, un país de bellos paisajes, bellas y blancas ciudades, inspirador para un artista como

..

Pasaron 2 meses

Gaara se había recuperado, conto su historia a la policia apoyado por Ino, que siempre estaba a su lado, era el reemplazo de Sakura, como madre, la niña se acostumbro a ella, y Gaara le comenzó a coger cariño a la amorosa y preocupada rubia, pero nada se comparaba a su esposa, la extrañaba tanto, lloraba solo en silencio, sus lagrimas saladas, su corazón estaba en mil pedazos, pensando en todo, ya no veía la luz, su interior sufría, intentaba levantarse y ver el rostro de ella, pero no lo conseguía, siempre amanecía solo, ella esta en sus sentimiento, en su alma, en su sangre, en su mente, su alma estaba a punto de estallar.

Sakura seguía peleando con Itachi por su personalidad, había intentado abusar de ella pero no había podido, la pelirosa se encerraba, lo amenazaba, estaba al borde de la locura, sentía que su vida estaba tomando un rumbo frenético, sin esperanzas luchaba por la criatura que creció en su vientre y el hombre que amaba y fortalecía su vida.

Ino estaba encariñándose con la bebe, comenzó a sentir algo por aquel pelinegro que declaro su amor, y le prometía el mundo entero, su hermana estaba ayudando a encontrar a Sakura sin descansar, día y noche, junto a su novio, el caso era grave, sin testigo, sin remedio, secuestro, intento de homicidio, y muchas cosas que influían indirectamente.

Sasori pinto paisajes de fantasía, cuadros reconocidos, convirtiéndose en unos de los artistas y pintores mas famosos, y populares de Croacia, tenia todo, pero a la vez no tena nada, no tenia familia, no tenia un motivo, no tenia a nadie a quien amar, solo reflejaba su dolor, soledad, tristeza, sufrimiento interior en sus cuadros, esa era su frígida inspiración de sus creaciones.

Kankuro se caso con Ten-ten, se compraron una casa, pero paso el tiempo y Kankuro se fijo en otra mujer, Ten-ten se entero y se dieron un tiempo para pensar, luego de un mes la castaña se entero que Kankuro dejo embarazada aun a chica podre, y sin familia, así que decidió adoptar a al bebe cuando naciera, hizo todo sin que Kankuro se enterase, fue difícil mantenerlo en secreto, pero lo logro, solo faltaba esperar que el niño naciera, era una sorpresa para Kankuro, el nunca se imaginaria eso.

El padre de Sakura, fue violado, golpeado, y casi muere en la cárcel, estuvo en terapia intensiva por algún tiempo, luego le colocaron un grillete en el pie, y junto con sus compañeros fueron a la calle a construir y reparar las carreteras de los caminos lejanos de Londres, luego fueron enviados para una mina donde excavaron sin tener conciencia de que día era, sin alimentarse bien, sufría, pero todo era merecido por su crueldad hacia su familia.

Paso un año......

Por fin hallaron a Sakura, Gaara vio la luz, la esperanza regreso a el, pensó por un momento que todo seria igual que antes, pero siempre tuvo la duda de que no seria así, aunque luchase en su interior por no creer en su instinto que lo hacia dudar, estaba atormentado, temario le dijo que se quedara en el modulo, por su seguridad pero el se escapo y fue al lugar donde había encontrado a Sakura.

Toco la puerta y se abrió dejando ver a una pelirosa, pálida, con el cabellos alborotado, con ojeras, cuerpo frágil, débil, por suerte no estaba Itachi, salió y se acurruco en su pecho varonil, luego llego la policia, el mundo se esfumo en ese momento se besaron, y abrazaron como no lo habían hecho en tanto tiempo.

-Te extrañe tanto-Dijo el abrazándola y teniéndola entre sus brazos.

-Yo también-Dijo llorando, su ojos cerrados, y sus cuerpos sintiendo su calor, percibiendo el olor a angustia que sentía los dos.

-Te buscamos por todos lados-Dijo el mientras lloraba junto a la mujer que dejo secuelas en su vida.

-Sabia que lo harías-Dijo ella sin aliento.

-Te amo Gaara-Dijo ella, atrayendo mas su cuerpo.

-Yo mas....nunca te abandonaré, ni te dejare, siempre estaré contigo, Sakura-Dijo el mientras la veía a los ojos

De pronto un objeto mortal corto el aire de angustia, atravesando la atmósfera de consuelo, rompiendo los corazones, alterando a todos. Al ver la escena todos corrieron y buscaron de donde había salido eso, encontraron al culpable y se lo llevaron preso.

Los celos son el peor amigo del hombre, la envidia destruye la vida, el amor y la esperanza que tenemos en nuestros corazones.

Sangre en sus manos, manchas que cubren mi rostro, muerte de un amor correspondido y tan valioso que duro poco, era el fin de su historia, sus ojos desorbitados, sin mas lagrimas, viendo como caía a sus pies, de rodillas, y sus ojos entrecerrados, el dolor era tan inmenso. Callo al suelo el cuerpo muerto, ya no había nada que dar ni recibir, solo aquellos ojos vacíos, era demasiado duro, sus músculos se rigieron, el amor se convirtió en veneno, el vacío creció, ya no había marcha atrás, su alma abandono su cuerpo, gotas de un cielo triste y frustrante comenzaron a caer sobre la escena, nadie hacia nada, solo estaban viendo como el sufrimiento se hallaba en ellos, se derrumbado el mundo, todo quedo en el olvido.

Perdona si te Amó (GaaSaku-ItaSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora