Capitulo 29
-¡¿Qué carajos quieres que haga?!, ¡Yo no le dije nada!, ¡Además no se como lo sabe-Decía Shinishi, furioso por lo que su hijo le había dicho, descargando su ira con Itachi.
-Que se yo, no es problema mío, me voy-Dijo Itachi, sin darle importancia se dio la vuelta pero antes de irse dijo-Solo quiero a Sakura, no a tu hijo-Termino de salir.
Shinishi salió del despacho y fue a la cocina y encontró a la criada mas joven lavando los platos, tan tranquila, inocente, sencilla, y atractiva, a diferencia de el, sentía furia, ira, rabia, impotencia, necesitaba desahogarse, así que fue en dirección a ella, esta se volteo y el le dijo.
-Cuando termines me llevas un te al cuarto, por favor-Decía en el oído, mientras le toma la mano a la chica, esta se sonroja y asiente, pero no dejaba atrás los nervios, el terror que le daba el rostro de su señor.
La chica termino y fue con el te al cuarto de Shinishi, pero estaba asustada lo que había sucedido en la cocina era señal de algo que iba a pasar. Entro con un poco de torpeza y deposito todo en el escritorio que había en el cuarto, lo sirvió y cuando se giro dispuesta a salir vio al señor que cerraba la puerta, el la miro y sonrió macabramente, le paso llave y tiro la llave por algún lugar de la habitacion, ella estaba estática, inocente, virgen de todo hombre, joven, dedicada a su trabajo desde pequeña. El se acerco a paso normal a ella quedando muy cerca, invadiendo su espacio personal, el la detallaba era realmente bella, como le hubiera gustado conocerla cuando era joven, cabello castaño recogido en 2 coletas, ojos cafés claros, piel bronceada, mejillas rosadas, manos de ángel, lindo cuerpo, decente, tímida e inocente del mundo exterior. El Haruno acaricio su rostro, ella cerro los ojos de miedo, pensó en su madre, mientras el soltaba su cabello, largo y liso, acariciaba cada hebra de el, fue quitando poco a poco, el vestido blanco con negro de sirvienta que tenia dejándola en ropa interior y medias paties, cuando el se disponía a tocar sus pequeños senos ella se aleja, y lo vio directo a los ojos ya no era la timidez era enfrentamiento, pero el era hombre, así que la sujeto por los brazos lanzándola en la cama, esta comenzó a gritar fuerte para que la ayudaran, este se quito la correa y ato sus manos a la cama, luego cerro sus ojos, pero ella seguía gritando, y cada vez mas fuerte, comenzaron a escuchar los golpeteos en la puerta, patadas, y gritos que le decían que todo estaba bien, pero ella sabia que no era verdad, Shinishi se quito la corbata y tapo la boca de aquella joven aterrada.
-Tranquila, sentirás placer, pequeña-Dijo el perversamente, y comenzó a saborear el delicado cuerpo, dejando chupones en su cuello, luego bajo a sus senos y jugo con ellos dejando rasguños, ella gritaba pero su gritos eran ahogados por el pedazo de tela que le cubría la boca, no era placer era dolor, que sentía pero en un momento ya no sentía dolor era un sensación de placer prohibidos, sabia que se estaba dando por vencida así que comenzó a darle patadas a Shinishi cuando el vio rebeldía en ella, le quito las prendas que daban y se metió entre sus piernas, ella seguía empujándolo con sus piernas, pero se canso, sin energías para seguir luchando, vio como el se quitaba los pantalones rápido, hecho la cabeza hacia atrás no quería ver eso, luego sintió una dolor insoportable, rápido, ardiente, quemaba su entrepierna, grito hasta mas no poder, con la lengua fue sacando la corbata, y grito por el dolor que sentía, cada grito, cada emboscada, cada movimiento, todo era dolor, importancia, el no tenia contemplación de la joven virgen que tenia en sus manos, el sonreía, ella gritaba, y pedía consideración. La violación no tenia perdón, menos si es una joven de buenas costumbres. Ella desmayada en la cama, desnuda, el delicado cuerpo marcado, y el satisfecho, atada a la cama, débil, se arreglo el pantalón y prendió un cigarrillo, de pronto la puerta de su cuarto cae al suelo y vio con miedo como la policia entraba a su cuarto, y se lo llevaban arrestado.
EN OTRO LUGAR............
-Con todo gusto jovencito-Decía una mujer vestida de blanco, saliendo de la habitación de Sasori.
-Gracias-Dijo el, tranquilamente. Ella salió y cerro la puerta tras ella, y Sasori pensaba. ¿Por que mi padre diría mentiras?, ¿Quién será el padre de Sakura?, Necesito saber todo, y luego...Desaparecer de mi familia, sigo amando a mi hermana, odiando a mis hermanos, y a mi mismo por pertenecer a ellos, quiero nueva vida, nuevas cosas. Pensaba el pelirojo, mientras esperaba, fue interrumpido cuando se abrió lentamente la puerta, y entro por ella el medico que lleva su control.
-Hola, Sasori ¿Cómo te encuentras?-Dijo un hombre.
-Bien doctor, ¿Me puede responder una sola pregunta?-Dijo el chico, relajado pero preocupado por la seriedad de aquel hombre.
-Bien dime ¿Cuál es?-Respondió mientras revisaba los datos del pelirojo.
-¿Cuando salgo de aquí?-Pregunto temeroso, por al respuesta del hombre que lo estaba atendiendo.
-¿Por que quiere salir tan rápido?, su familia no esta pendiente de usted-Pregunto, y no respondió la pregunta del chico, quien comenzaba a sudar frio.
-Quiero arreglar las cosas en mi familia y...-Su corazón comenzó a latir rápidamente, y las imágenes de Sakura vinieron a su mente invadiendo sus pensamientos. El doctor se dio cuenta por el aparato que reposaba al lado del ojimiel.
-Dentro de 3 días, es lo mas rápido que puedes salir, todavía falta un poco de tratamiento pero tienes que reposar, de todas formas te mandaremos una enfermera a tu casa, como ayuda, ya que tu padre...Bueno, mejor me voy-Dijo y se fue retirando poco a poco-Descansa, Sasori-Dijo el doctor pero el chico lo detuvo.
-Doctor-Llamo Sasori, y este se detuvo, y giro a verlo-Gracias.
-De nada...-Pero antes de salir-Llámame Shino- Sonrió y se fue. Dejando algo contento a Sasori.
ESTÁS LEYENDO
Perdona si te Amó (GaaSaku-ItaSaku)
FanfictionEsta historia es un fanfic con bastante lemon, los personajes de Naruto no me pertenecen y el fic tampoco, lo paso exacto como lo tiene su autor original. Espero que les guste. La portada fue hecha por mi. 😍🥰