Capitulo 32

206 16 2
                                    

Capitulo 32

Se arrodillo, quedando a la altura del cuerpo, tomándolo en sus piernas, manchándose de sangre la ropa, manos, y el rostro, la angustia y la desesperación se apodero de su alma, ya no habia lagrimas en sus ojos, solo aquel liquido rojo, un cuerpo sin alma, con duros recuerdos y palabras tan importantes, su corazón latía tan rápido, que sentía que se reventaría, la sangre fluía con extrema rapidez, abrazo el cuerpo, y le susurro al oído.

-Por que te fuiste, te necesito tanto-Decía entre sollozos, susurrando con dolor y frialdad.-No se que hacer sin ti-Dijo mientras un par de lagrimas salían-Te vengare, lo juro-Decía mientras subía la mirada y veía a Ino acercarse, y ponía sus manos sobre las suyas, luego bajo la cabeza, luego Ino se acerco bañada en llanto, mientras veía la escena con todo el suelo lleno de sangre, sus ojos fríos, vacíos, sin esperanza, sin brillo, hallados en el horizonte, con sed de venganza, cuando Ino se acerco le dijo

-Vamos Sakura, ya déjalo-Dijo Ino, tomándola por los hombros, pero Sakura comenzó agitarse, no quería estar lejos del cuerpo inerte de Gaara, temario la alejo, peor esta comenzó a forcejear, los sonidos sordos, hombres agarrándola, el dolor y la desesperación, la frustraban, con temores a dejarlo ir, ya no tenia vida sin el, el era su ángel, su vida, su motivo de lucha, su amor, el único que la amo de verdad, y entrego todo a el, y ahora..se lo llevo al cielo.

Durmieron a Sakura, había luchado mucho con todos por mantenerse al lado del cuerpo de su esposo, pero no había remedio, ya todo estaba hecho. Solo marcas de sangre, dolor, sufrimiento, y rabia.

Con Sasori

-Si tan solo tuviera una mujer que valorara todo mi ser, en mis ojos no llueve, estoy exiliado de toda población familiar, de los recuerdos de mi infancia junto a mis hermanos.mi madre..y el miserable y mentiroso de mi padre-Pensaba el pelirojo, viendo por el balcón de su mansión que daba a un paisaje frio, verdoso, áspero, muy puro, la población muy lejana, de un momento a otro tuvo un presentimiento y después algo atravesó su corazón, una puntadas en su pecho, el dolor fue tan grande que su respiración se agito, su mano fue hacia su pecho, su corazón latía lento pero fuerte, trataba de decirle algo grave, pero después de unos inquietos minutos se tranquilizo, se fue a su cuarto y se recostó, viendo el pálido techo de su espaciosa habitacion, cerro los ojos y recuerdos vagaron por su mente oprimida y torturada

FLASH BACK

-Sasori estas en estado de coma, regresaras cuando desees-Dijo un hombre, no se distinguía de tanta luz que llevaba a su al rededor. -Tendrás la oportunidad de ver lo que otras personas no.-Dijo el hombre mientras su luz se extinguía en el espacio oscuro, dejando al ojimiel solo, el alma de Sasori, lo llevo hasta la historia de su amor por Sakura. Descubrió que ella era hija de su madre con su tío (Tio maternal), siendo impresionado por intensas y duras imágenes del amor entre su madre y tío, luego vio como mintieron para hacer creer que era hija de su padre, volvió a escucho la misma voz , diciendo que en su familia había nacido y se había creado el incesto, siendo los primeros y que por generaciones, inicios de los tiempos ha hecho expandir ese pecado, todos lo llevaban en la sangre, sin creerlo reclamo, pero el ángel puso la vida de Sasori como ejemplo para abrirle los ojos. El enamorado de su hermana menor, luego ella se quedo con su otro hermano, su madre desde pequeña tuvo atracción por su hermano, su tío Joseph tuvo un hijo con su hermana, pero murieron en un accidente y el se alejo de su familia luego vivió con Gaara durante un tiempo, todos y cada unos de ellos estaban relacionado. En el comienzo de los tiempo se decía que si se tenia relación entre la misma familia, se mantendría la escancia Haruno, los primeros en practicar el pecado, salieron deforme pero la familia hizo pactos y la familia avanzo, pero su maldición era que todos deberían tener relaciones siempre para mantener la familia, la sangre, el estatus, y todo, ese pacto ya era irrompible estaba muy solido, por tantas generaciones que lo han practicado.

FIN DEL FLASH BACK

Con Kankuro.

-Voy a salir vengo muy tarde-Dijo Kankuro saliendo de su casa, sin esperar respuesta de ten ten se fue.

-Ya pronto se te acabara la fiesta Kankuro-Pensaba la chica sonriendo para sus adentros.

El castaño salió y fue a una vieja casa a las afuera de la ciudad, era algo hostil, solitario, la casa casi en ruinas, se acerco a la puerta y toco, salió una chica de cabellos verdosos y ojos grises, de piel blanca, con su vientre hinchado de 7 meses que tenia, el embarazo estaba avanzado y en buen estado gracias a Ten-ten que la estaba ayudando, mientras Kankuro solo le hacia visitas y no la ayudaba a mantenerse, cuando el castaño entro y se sentó en la pequeña mesa, ella lo miro y comenzó a llorar de tristeza, desolación, era humilde, sencilla, lo de su hijo seria lo mejor, Ten-ten le había ofrecido muchas cosas a cambio de a adopción del niño, una mejor vida, trabajo, y todo lo que deseaba, pero le dolía esa criatura era su único hijo, su primer hijo y de un hombre que supuestamente la amaba, y pregonaba palabras que viento se llevaba consigo y no volverían mas, promesas que desaparecieron y fueron borradas con el embarazo, tenia 19 años la chica, no tenia padre, su madre la había abandonado hace 2 años y no lograba superar lo sucedido, su familia la rechazaba, no tenia futuro.

-¿Por qué lloras?-Pregunto el acercándose a ella y tomándole el mentón. Ella seguía llorando, pero se alejo de el, sin temor.

-No quiero verte mas-Dijo ella, con una voz fuerte, autoritaria.

-Pero yo te quiero-Dijo el mientras ella, lo empujaba.

-Un te quiero repetido mil veces no me va ayudar, en nada-Dijo ella dirigiéndose a la puerta, la abrió y le dijo.-Sal de mi casa, Kannkuro-Dijo cabiz baja.

-¿Por qué me haces esto?-Pregunto con cariño, el castaño.

-Vete de mi casa-Dijo ella una vez, esperando no repetirlo mas.

-Jeis-Trato de hablar pero fue interrumpido por la chica furiosa.

-¡Vete de mi casa!-Grito y el chico camino en dirección a la puerta y se paro en su frente.

-Cuídate, Jeis-Dijo el sin importancia salió, prendió su gran carro y se desapareció.

Jeis,cerro la puerta fuerte, el sonido resonó en la pequeña estancia, dejando a una chica sufriendo, había hecho lo que Ten-ten le había encomendado, pero tenia que verla, necesitaba desahogarse. Fue se vistió y salió en dirección a la gran casa de Ten-ten. Cuando llego fue bien recibida, la castaña era como su hermana, la consolaba, la ayudaba, y la escuchaba, eso era muy importante para ella.

Perdona si te Amó (GaaSaku-ItaSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora