Capitulo 16

314 20 1
                                    

Capitulo 16

-Buenas tardes, ¿Cómo están?-Dijo una señora alta de cabello azul marino muy lindo, y cara angelical.

-Bien, señora Kasumi, se encuentra...-Pregunto Gaara pero la señora lo interrumpió rápidamente.

-Los esta esperando en la gran sala-Dijo la señora parándose a un lado para que la pareja pudiera pasar por la estrecha entrada.

Entraron apretaditos, bajaron unas escaleras de caracol, pareciera que estuviera en un calabozo, cuando al fin llegaron, Sakura quedo sorprendida por el tamaño de la casa subterránea, todo era estilo medieval, antigua, gótico a la vez, pero cálido, salió de su atonito estado y se dirigió a la gran sala con Gaara de la mano, cuando llegaron había una mesa de unas 34 sillas aproximadamente, lámparas colgadas del techo,, alfombra roja, la mesa repleta de frutas, y en la cabecera de la mesa un hombre alto de cabello blanco, ojos negros, y vestido de negro con gris, estaba sentado en forma de rezo con los codos apoyados en la mesa y los dedos entrelazados, Gaara se acerco a el, y se sentó aun lado de la mesa, metió las manos en sus bolsillos, bajo la cabeza y cerro los ojos, y le dijo..

-¿Cuando será el día que quieras salir de este agujero medieval?, Kakashi-Dijo el pelirojo en forma de sermón.

-No lo se, tal vez si me presentas esa belleza que vino contigo, podría salir de mi agujero, antes no-Dijo son abrir los ojos, ni tener ningún contacto, se trataban fríos y serios.

-Ven, acércate, el no come cerezos, solo es un pedófilo inofensivo, jajaja-Dijo Gaara en forma de burla.

-Ok, jaja-Respondió Sakura al escuchar el comentario.

Al acercarse el pelirojo tomo de la mano y se la presento a Kakashi...

-Pedófilo, ella es mi novia, Sakura-Dijo el ojiverde con orgullo.

Kakashi, se levanto lentamente, dejando ver su gran tamaño, se arrodillo y tomo la mano de la pelirosa, la beso y se presento como un caballero...

-Kakashi Hateke, a tu servicios-Dijo volviendo a besar la mano de la chica, esta se sonrojo, Gaara solo los veía y reía por la cara de Sakura, y la actitud de peliplateado.

-Gracias-Dijo la ojiverde riendo por los nervios.

El peliplata se levanto, le ofreció asiento a ambos, el se sentó en su puesto. Comenzaron a poner cualquier cantidad de comida desde los mas grandes hasta los mas pequeños, dulce agrios, bonitos, raros, bebidas, jugos, malteadas, todo era realmente extravagante.

-Kakashi, ¿Por que todo es tan exagerado aquí?-Pregunto con suma curiosidad la pelirosa.

-Ya veras, por que todo esto, espera unos minutos mas-Dijo sin mucha importancia, dejando a Sakura con una incógnita 3 veces mas grande de lo normal. Gaara sonrió y siguió comiendo.

Se escuchaba pisadas, voces chillonas, gritos, risas, pasos grandes, pesados, se acercaban mas y mas poco a poco por una especie de túnel que había en una parte de la casa, Sakura se asusto, creyó que estaba alucinando o estaba loca, Gaara y Kakashi parecían no escuchar nada, se limito a hacer un comentario, de repente una pelota de colores amarillos azul rojo y naranja choca contra su silla, luego llega un perrito robot solo, después una muñeca que no se sabe de donde salió, callo en el mismo lugar donde los 2 juguetes anteriores, pero aun no se veía nada, de un momento a otro, todo callo parecía un vacío inhóspito, las luces subieron la intensidad, brillaban mas, y señora empezaron a poner una especie de identificación a cada silla, colores, símbolos, dibujos, letras, todas diferente, platos, cubiertos todos arreglado pero todos parecía una ilusión óptica, giro el rostro y vio una pequeña sombra corre detrás de la puerta se sombre salto, luego una de las sillas se movía hacia adelante y hacia atrás...pasos, pasos, pasos, sombras extrañas de nuevo, murmullos, susurros, risillas, comentarios, pero volvió a desaparecer, Sakura se tapo los ojos con las manos y sentía estar solo, al rato se destapo los ojos, por que le susurraron suavemente al oído...

-¿Estas bien, linda?.........

Perdona si te Amó (GaaSaku-ItaSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora