Capítulo Diecinueve: Eso es el pasado

4.5K 341 49
                                    

* - * MEMPHIS POV * - *

-. ¿Quieres un vaso de agua? –preguntó Ryan con amabilidad-

Negué con la cabeza mientras examinaba el departamento del chico con cautela, las paredes tapizadas con papel celeste, el piso color azul claro, quedaba todo bien. Ryan, como se llamaba, estaba parado frente a mí, sonriendo con amabilidad.

-. ¿Cómo sabías mi nombre? –pregunté de repente, tomándolo de sorpresa deduje al ver que volteó a mí con rapidez-

-. ¿No me recuerdas, cierto? –preguntó, noté dolor en el tono de su grave voz-

Negué mientras trataba de recordar su rostro, había algo que me era familiar, pero no sabía qué era. Se sentó a mi lado, volteé hacia él, me iba a explicar todo.

-. Recuerda, Aran, cuando éramos pequeño, cuando teníamos tres años…

¿Aran? Una punzada de dolor cruzó como una bala por mi pecho.

-. No recuerdo –susurré-

-. ¿Te hago recordar? –formuló la pregunta sonriendo de lado- no creo que te guste, pero te puedo decir tu pasado, lo que no te acuerdas… -envolvió mis pequeñas manos en las de él- haber vivido con los humanos te ha hecho olvidar todo tu pasado, tu sangre felina, tu familia, la masacre…

-. Tienes que explicarme todo desde el principio –le exigí alejando sus manos de las mías-

-. Lo haré –colocó sus manos sobre sus rodillas- escucha con atención…

* - * - * - * - * - *

Nuestra raza era una raza mitológica casi extinta, proveniente de Egipto, los hombres-felinos, solo unas cuantas manadas estaban esparcidas por el mundo.

Hace dieciocho años hubo una masacre en la manada de España, una de las más poderosas, a mano de humanos cazadores. En dicha sangrienta masacre murieron muchos guerreros mayores, incluyendo a mis padres: Elizabeth Gray y Light Morrison. Antes de que asesinaran a mi madre, ésta me dejó, mientras estaba en mi forma de gato bebé, en un callejón, para protegerme. Por eso es que tuve que sobrevivir sola, hasta crecer y poder convertirme en una humana, para llegar finalmente al cuidado de la señora Harrington.

Por otro lado, Ryan ya tenía cinco años y podía convertirse en humano, también asesinaron a sus padres y escapó, me buscó y no me encontró, hasta hace unos meses. Desde entonces me tuvo bajo observación, hasta que se hizo presente.

Los pocos que sobrevivieron se camuflaron entre los humanos, las demás manadas alrededor del mundo imitaron su acción, y todos los humanos-felinos se camuflaron entre los humanos. Pero no solo mi raza fue afectada por los cazadores, la raza de hombres lobo también, aunque ellos pudieron combatir con fuerza al estar prevenidos.

Ryan me explicó que hubo un traidor: Louis Gray, hermano de mi madre y mi tío, el que le vendió información a los humanos a cambio de dinero y riquezas, sin embargo fue asesinado en la masacre también. Pobre ingenuo.

Ryan también me dijo que yo y él estábamos destinados a contraer matrimonio para unir a nuestras familias, sin embargo, antes de hacer las marcas de enlazamiento conyugal hubo esta masacre y fue interrumpida.

Mi nombre completo era Memphis Aran Morrison Gray, por eso Ryan me había llamado por mi segundo nombre hace unos instantes, lo entendía.

* - * - * - * - * - *

-. … y aquí estamos, te encontré al fin –finalizó Ryan-

Había escuchado cada una de las palabras que habían salido de sus labios con atención. Tenía mis manos en mi rostro, mis cabellos cayendo en cascada, cubriendo gran parte de mi rostro.

-. Mi pasado… -susurré- yo…mis padres…

-. Es difícil de asimilar, Aran, lo sé… pero esta eres tú y estoy aquí para quedarme contigo, los humanos son seres despreciable, debes de vivir con los tuyos, conmigo, te conozco muy bien –me dijo sonriendo compasivamente-

Alcé la vista hacia él.

-. Ryan, yo… lo siento –susurré-

-. ¿Lo siento? ¿Por qué? –preguntó confundido-

Me senté derecha en el sofá.

-. En serio, gracias por explicarme todo, me has aclarado toda mi vida, me has contado mi pasado pero…

-. ¿Pero qué? –dijo poniéndose alerta-

-. Eso es el pasado, me gusta mi vida ahora, me gusta vivir entre los humanos…

-. ¡Ellos asesinaron a tus padres! –exclamó y al instante se retractó- lo siento, no debí…

-. No importa, pero lo siento, quiero seguir mi vida como es, me gusta vivir entre humanos…

Me acordé de el pequeño niño al que le di mi casaca, me acordé de Rubén, de los momentos agradables que pasamos, del beso que me había dado hace dos días… Necesitaba volver con él.

-. Aran…

-. Lo siento, quiero volver con Rubén, quiero seguir viviendo así, soy feliz

-. ¿Rubén? Él es el humano con el que estabas en la fiesta ¿verdad?

Asentí sonriendo, no debí haber escapado, pero si no lo hubiera hecho no hubiera sabido mi pasado nunca. Qué paradoja.

-. ¿Le amas? –preguntó y sentí todos mis músculos tensarse ante su pregunta-

Oh, mierda.

-. Me dijiste que me llevarías a donde quisiera si quería –le recordé mientras me ponía de pie y cambiaba de tema-

Ryan me observaba atónito. Sacudió su cabeza y pasó su lengua por sus labios.

-. Okay, acepto tu decisión, Memphis, pero no te dejaré de vigilar, ese humano no es de mi agrado -anunció parándose-

Mordí mi labio inferior.

-. Gracias –susurré y comencé a caminar hacia la puerta-

Volvería con Rubén y todo sería como siempre, olvidaría ese beso, fingiría que nada pasó y sería difícil fingir, pero lo intentaría.

Oh, sí que lo intentaría.

AMO CUANDO COMENTAN MIS HISTORIAS, JODER ajlfkjas<3

Quisiera saber sus opiniones sobre la novela hasta ahora, si les gusta como está, si creen que Memphis o Rubén deberían de darse cuenta que se aman o se están empezando a gustar, si deberían haber más besos, si más adelante debería haber una escena sexual entre Memphis y Rubén, si debería haber salseo extremo con Sarah, si Memphis debería de tener un mini-romance con Ryan... no sé, comenten, quiero muchas opiniones de ustedes, en serio<3

COMENTEN, LAS AMO, GATITOS GAYS PARA TODAS :3

Cat Girl (Rubius) (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora