Capítulo uno: Camino hacia mi departamento

7.2K 394 43
                                    

*- Lo sé mi Mahe, ya nos vemos, estoy yendo a casa:D -*
Pulsé enviar el mensaje. Suspiré y cargué las bolsas llenas de productos para todo el mes. Caminé unos cuantos minutos cuando sentí mi celular vibrar. Lo saqué y revisé, mensaje de Mangel.
*- Okay:) que te cuides, te hamo -*
Reí levemente y guardé mi celular en mi bolsillo para seguir caminando hacia mi departamento. Semáforo en verde. Dejé las bolsas en el suelo y acomodé mi casaca, arremangándomela. Esperé unos breves momentos cuando sentí a alguien tocar mi hombro. Volteé. Eran dos chicas de unos quince años que sonreían coquetamente.
-. ¿Sí? –pregunté-
-. ¿Tendrás hora, porfis? –dijo una de las chicas, una rubia-
Arrugué la nariz, odiaba cuando decían palabras así, tan... tan... fresas, ews. Revisé mi reloj.
-. Diez minutos para las nueve.
-. Gracias –dijeron al unísono-
El cruce peatonal se iluminó en verde y crucé con rapidez. Pasé frente a unas tiendas. Crucé la pista de nuevo. Mi bolsillo vibró nuevamente. Bufé y puse las bolsas en el suelo, saqué mi IPhone y revise los mensajes.
Era de Sarah, mi novia.
Sarah era de esas chicas obsesionadas con sus novios, obsesionadas con la moda, obsesionadas con las fotos en bikini, obsesionadas con su figura y con su cabello, el cual por cierto era de un rubio natural. Tenía ojos miel y muy buen cuerpo, lo único que le faltaba era algo de inteligencia. ¡Oh!, y estatura, me llegaba por el pecho. Y no es que las bajitas me desagradaran.
*- ¿Qué haces Rubén, cariño? -*
Sonreí. Amaba a esta chica, aún con todo y... bueno, aún con todo y ella.

Cat Girl (Rubius) (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora