*Rubén POV*
Sentí a Memphis moverse sobre mi cuerpo. Solté un quejido, tenía sueño y la gata había estado meneándose como un gusano toda la jodida noche, apretándose contra mí, dándome calor, y digamos que el clima estaba ardiendo. En serio. Se movió nuevamente, quise abrir mis ojos, pero al intentarlo los rayos del sol me atacaron. Chasqueé mi lengua en mis dientes en un gesto de molestia. La gata se movió una vez más, abrí los ojos, entrecerrándolos hasta que se adaptaron a la luz. Pasé una mano por toda mi cara, luego me di dos pequeñas cachetadas en mis mejillas. Bajé la vista, las sábanas tapaban a Memphis por completo, por lo que opté alzarlas de un tirón.
Vaya escenario que había debajo de éstas.
En primer lugar, ¿a qué hora es que la felina esa se había quitado los pantalones, quedando en sólo sus bragas rosadas con franjas blancas? Y digamos que el polo no ayudaba nada en tapar su cuerpo. Joder, estaba semidesnuda y abrazando mi abdomen con fuerza, con su rostro en mi pecho desnudo, sentía su cabello y su respiración lenta contra mi piel. Una de sus piernas se encontraba entre las mías, también chocaban nuestras pieles, estaba en bóxer. Ahora que lo pienso... Memphis nunca se ha depilado... ¿O sí? Porqué sus piernas estaban tersas y más limpias que mis tetas. Vale, sonó raro. Pero en serio, además de ser un gato, los gatos tienen pelo, y la noche que la recogí recuerdo que tenía mucho pelo suave... ¿Se habrá depilado el, eh... eso? Joder, no tenía ni puta idea. Ella era tan rara...
Pegué mi rostro en su cabeza, depositando un beso en esta a lo cual respondió con un 'gñeih', encogí mi cuerpo alrededor de ella, el brazo que no estaba usando como almohada lo pasé por su nuca.
Era rara, pero, ¿saben algo? Lo raro me encantaba. Y mucho.
Vale, me estaba volviendo algo gay, pero esta chica me incitaba a serlo, me traía loco. Creo que es la quinta vez que lo pienso. Debería decirlo... pero sonaría muy pervertido. Bajé la mirada, seguía tranquila, aún dormía plácidamente. Perfecto.
-. M-me... -di una bocanada de oxígeno y lo intenté de nuevo- Me traes loco, gata -dije en un murmullo-
No me di cuenta, pero en ese momento Memphis sonrió en mi pecho, en sus pensamientos respondió con un: "a mi también me traes así, humano" y se acurrucó más a mí.
Hey, pero shhh, ella estaba durmiendo.Subí capítulo porque extrañaba hacerlo y pues... ¡LAS EXTRAÑO MUCHO! ;-;
Bueno, espero les haya gustado y... y... Las amo<3 comenten, saben que amo responderles<3 (aunque ahora tal vez me demore, no hay wifi donde me estoy quedando y ahora estoy robando el wifi de una municipalidad >3<)
Mientras escribía este capítulo dos chicos coreanitos se sentaron a mi lado y me enamoré<3<3 akdbkanza bueno, ya.
Cuídense, byeeee<3<3
ESTÁS LEYENDO
Cat Girl (Rubius) (En edición)
FanfictionFanfic de Rubén Doblas Gundersen, en edición porque los primeros capítulos están horriblemente redactados.