Capítulo 4: La Prueba

140 7 1
                                    

Este Fanfic no me pertenecen, todo el derecho es para Airdalll.

(Personas hablando)

(Bijuus/Invocaciones hablando)

(Pensamientos de las personas)

(Pensamientos de los Bijuus/Invocaciones)

No soy dueño de Naruto por desgracia o cualquier personaje de anime mencionado.

Valle Yonkaze

Habían pasado 2 años desde que Naruto se instaló con el clan tengu y desde luego no perdió el tiempo. Cada día era una aventura para él, los entrenamientos y clases con sus senseis, los momentos hilarantes con los tengu, y por supuesto sus momentos en familia. Naruto no creía ni por asomo que pudiera estar mejor y más feliz que ahora.

El primer año con los tengu fue por así decirlo el mas estresante mentalmente. Cada mañana, de lunes a sábado se levantaba de la cama para ir a desayunar y después de eso el infierno empezaría. Mientras entrenaba con su padre 5 clones estarían estudiando con Azazel y sus hombres, Matemáticas, Lengua, Anatomía, Teoría del chakra y historia siendo los temas predominantes en su enseñanza. Lo mas curioso es que Anatomía era impartida por el propio Azazel y Historia estaba a cargo de Kokabiel pero era más un problema que una ayuda. Los 2 tengus no eran malos profesores, sabían perfectamente lo que decían a la hora de enseñarle, era solo que tenían sus peculiaridades.

Las clases del pelirrojo con Azazel serian mas productivas si no estuviera haciendo comentarios pervertidos todo el rato, afortunadamente era demasiado inocente para entender las indirectas del tengu pervertido. Solo hubo una clase que realmente le causa 'problemas' y fue a la hora de enseñarle sobre los masajes, el acto en si no era un problema, si no fuera porque la enseñanza había sido orientada completamente hacia el acto sexual, por lo que en el momento en que se ofreció en darle un masaje a su hermana firmo su condena. Akeno le obligaba casi a diario a darle un masaje antes de irse a la cama, no es que le importara al niño, solo que no entendía porque su onee-chan hacia ruidos lindos cuando le daba un masaje y al acabar había ese olor dulce y agradable en el aire.

Kokabiel por el contrario era demasiado eficiente en sus enseñanzas, solo decir que el tengu psicópata era demasiado ilustrativo a la hora de describir las diferentes debilidades de los ninjas, sus clanes y como acabar con ellos, implicaba mucha sangre y por alguna extraña razón, casi siempre, un ratón y una cuchara.

Pero a pesar de ello no se quejo, sobretodo cuando el tengu perturbado le explico y enseño todo lo que tenia que saber sobre su propio clan, tradiciones, enseñanzas, etc...

Las clases con su padre también tenían sus peculiaridades, Barakiel hacia que se ejerciera a fondo en todos los sentidos, incluso demasiado y teniendo en cuenta la resistencia sobrehumana del pelirrojo no era poca cosa. En vista de que ya contaba con una muy buena resistencia, le pidió a su padre-en-ley que le pintara unos sellos en el cuerpo, en vista que unos sellos de gravedad podrían perjudicar su crecimiento dada su corta edad.

Sojobo opto en su lugar por unos sellos de resistencia. Estos sellos aumentaban la fricción de toda la materia a su alrededor dependiendo del nivel del sello, por lo que moverse se volvió mucho mas difícil puesto que el aire lo obstaculizaba mas de lo que jamas hubiera pensado dando la sensación de que se estaba moviendo en una piscina de manera perpetua. Naruto tuvo problemas a partir de ahí, entre los sellos que hacían que se agotara más rápido y su padre que no conocía la palabra moderación su entrenamiento se había convertido en un infierno en vida.

Entre las carreras a máxima velocidad, escalando las paredes con sus manos y nadando en el lago del valle (En el cual se hundió mas veces de las que podía contar), uno pensaría que el hombre querría matar al niño. Pero a pesar de eso el niño prevaleció y no se quejo ni una vez, sobretodo porque el objetivo que siempre lo animaba a no rendirse era cumplir las expectativas de Barakiel al que había llegado a querer como a un padre de verdad.

Kumo no Dokugan YokoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora