Esta historia no me pertenece, todo el derecho es para Airdalll.
(Personas hablando)
(Bijuus/Invocaciones hablando)
(Pensamientos de las personas)
(Pensamientos de los Bijuus/Invocaciones)
No soy dueño de Naruto por desgracia o cualquier personaje de anime mencionado.
-Azazel, juro que cuando te ponga las manos encima te voy a matar-. dijo el pelirojo en su mente.
-Te dije que las probabilidades de que algo saliera mal eran muy altas, pero no escuchaste-.
-Una cosa era acabar en algún lugar al azar. ¡La otra muy diferente es aparecer en una base subterránea secreta llena de shinobis empeñados en matarme-. Replico mientras trataba de encajar aun más en la caja de madera que había convertido en su escondite provisional.
Lo primero que noto después de activar la matriz de sellos fue que estaba flotando... o más bien cayendo en el vació. Por suerte la caída había sido amortiguada por alguien, desgraciadamente ese alguien resulto ser un cuerpo en descomposición tumbado encima de una mesa, para empeorar aun más la situación cuando se recupero de la caída pudo ver a 5 personas con batas blancas armados con bisturís mirándolo sorprendidos … hasta que se recuperaron de la sorpresa y llamaron a sus guardias.
En menos de 10 segundos, varios shinobis vestidos con trajes grises y contorno violeta con mascaras faciales y un hitai-ate con una nota musical grabada en ellos aparecieron y se dedicaron a cazarlo por toda la base. El pelirrojo solo había conseguido eludirlos gracias a sus Kage Bunshin que disperso por varios corredores para despistarlos antes de esconderse en una caja solitaria que había encontrado por los pasillos.
-Anímate podría ser peor-.
-¡¿Peor que esto?!-. Exclamo en su mente.
-Podrías haber aterrizado encima de la mesa del despacho Hokage, delante de Namikaze-. Naruto casi podía sentir la sonrisa burlona del zorro.
-Ja! Ja! Ja! Muy gracioso. Ahora si no te importa me gustaría encontrar el modo de salir de aquí-. El pelirrojo tuvo que contener su rabia mientras escuchaba las carcajadas del zorro en su cabeza.
Iba a soltar algún comentario mordaz pero su atención fue desviada cuando empezó a oír los pasos de dos personas acercándose. Naruto se apretó aun más dentro de la caja sin mover un solo musculo.
-¿Mierda donde está?-.
-Puede que se haya escapado-.
-Imposible este lugar es un laberinto, no puede haber encontrado la salida por si solo, tenemos que deshacernos de él en cuanto antes-. el pelirrojo pensó que el hombre sonaba muy asustado.
-Por que te preocupas tanto, no es como si fuera a...-.
-¡Idiota! ¿Que crees que nos va a hacer Orochimaru-sama si se entera de que alguien a conseguido entrar en alguna de nuestras bases? Nos va a despellejar vivos, o peor, usarnos a nosotros en sus experimentos-. grito en pánico.
El pelirrojo no hoyo una respuesta pero si oyó como los dos shinobis desconocidos salían corriendo a toda prisa.
-Orochimaru...-.
-¿Sabes quien es?-. pregunto Kurama.
Naruto asintió mentalmente. -Uno de los Densetsu no Sannin, ninja clase S y desertor de Konoha, muy hábil en casi todas las ramas ninja, aparte todo esto, no se más. Kokabiel-sensei me dijo que hizo algo horrible pero no me dio más detalles-.
ESTÁS LEYENDO
Kumo no Dokugan Yoko
FanfictionVivi 6 años en el infierno, hasta que Kurama-nii me mostro una salida y con ella gana muchas cosas, poder, una familia y lo más importante, mi sueño. Yo he heredado la voluntad de mis predecesores, pero he decidido seguir mi camino y no descansare h...