Hola monjes, aquí el capítulo 10 de kumo no dokogan Yoko, ya era tiempo de que sacará este capítulo pero bueno, dejando de lado eso es hora de una pregunta.
¿Cual teoría será la siguiente que yo suba? (Yo las creare)
A.- Issei, el heredero de la voluntad de dos hermanos.
(Issei luego de perder por segunda vez contra Raizer es traicionado por Rias y su séquito donde lo torturan dejandolo al borde de la muerte y justo antes de que pasara a mejor vida una mujer lo salva y le cuenta un gran secreto).B.- El Dragón Dorado Del Cosmos.
(Issei y su hermana pequeña Yami son atacados por unos seres extraños donde sus padres dieron sus vidas para protegerlos lo cual fue inútil ya que aquellos seres estaban apunto de matarlos cuando unos sujetos que portaban armaduras doradas aparecieron para salvarlos).C.- La Traición Y Renacer Del Dios Absoluto.
(Issei, luego de la batalla contra el 666 fue traicionado por la mayoría de las chicas que le juraron amor eterno y no siendo suficiente con eso las facciones le prepararon un destino peor que la muerte, torturado por 120 días sin ninguna posibilidad de salir con vidas hasta cierto día donde las facciones se pasaron de la raya donde le mintieron que mataran y violaron a las únicas tres chicas que todavía les hacían visitas cortas a la prisión, eso desató la furia del Sekiryuutei donde se enteraría de un gran y oscuro secreto)Pueden escoger libremente cualquiera de estas opciones y sin nada más que decir nos vemos.
(Personas hablando)
(Bijuus/Invocaciones hablando)
(Pensamientos de las personas)
(Pensamientos de los Bijuus/Invocaciones)
No soy dueño de Naruto por desgracia o cualquier personaje de anime mencionado.
Naruto y su grupo se encontraban de nuevo en la taberna del pueblo, de alguna forma en menos de 1 hora después de que acabaran los combates, los aldeanos habían montado una fiesta en el local publico y todos estaban celebrando con sonrisas felices en sus caras. El pelirrojo en un principio estaba desconcertado por el comportamiento de esta gente pero luego empezó a reflexionar, esta gente había estado sufriendo durante meses luchando sin descanso una batalla que sabían que no podían ganar. Naruto y su grupo habían conseguido lo que ellos solo podrían haber soñado, habían expulsado a Gato y sus hombres trayendo al fin una victoria para esta gente.
El chico sonreía mientras observaba el ambiente festivo, estaba sentado encima de la barra del bar junto a unos platos vacíos, los remanentes de su cena. Disfruto unos instantes de la vista hasta que el tabernero y el anciano que había visto antes en la plaza se sentaron junto a él.
-Gracias-. dijo el anciano. -Jamas podre pagarte lo suficiente por salvar a Kaiza-. dijo antes de darle un largo trago a su botella de sake. El pelirrojo, para su gran irritación, podía sentir al idiota de su hermana babeando en su cabeza.
-No nos debes nada, simplemente hicimos lo correcto, pero esto no detendrá al idiota de volver a la carga-. dijo el pelirrojo con el ceño fruncido, cosa que imitaron los dos adultos.
Queriendo cambiar el tema de conversación, el tabernero le tendió la mano al chico. -Mi nombre es Akira y el viejo borracho es Tazuna-. dijo señalando al anciano que lo miro con disgusto.
Naruto asintió y pensó por un momento, ellos ya habían visto su cara y como dijo Zabuza, su aspecto era inconfundible, aunque les diera un nombre falso iban a asociar su apariencia con él. No viendo otra decidió ser sincero con ellos. -Mi nombre es Naruto Uzumaki-.
ESTÁS LEYENDO
Kumo no Dokugan Yoko
FanfictionVivi 6 años en el infierno, hasta que Kurama-nii me mostro una salida y con ella gana muchas cosas, poder, una familia y lo más importante, mi sueño. Yo he heredado la voluntad de mis predecesores, pero he decidido seguir mi camino y no descansare h...