Capítulo 5: El Orígen Del Sol Y La Luna

132 9 1
                                    

Este Fanfic no me pertenece, todo el derecho es para Airdalll.

(Personas hablando)

(Bijuus/Invocaciones hablando)

(Pensamientos de las personas)

(Pensamientos de los Bijuus/Invocaciones)

No soy dueño de Naruto o cualquier personaje de anime mencionado.

Naruto había experimentado sin duda uno de los días mas movidos de su vida. Primero le habían dado una prueba en la que tenia que encontrar un claro en medio de un bosque envuelto en niebla y lleno de tigres gigantes, luego cuando lo encontró un tigre del tamaño de una montaña le había hecho matar a un criminal para pasar su prueba y ahora se encontraba en medio de la nada (literalmente) con su hermano el zorro gigante que había llamado a un viejo flotando en el aire con una dignidad casi divina jiji... ahora que lo pensaba mejor, su vida era muy rara.

El pelirrojo miro a su hermano conmocionado y luego al anciano que tenia una sonrisa en la cara.

-Ano, os importaría explicarme que esta pasando-. dijo casi en un susurro con un tono triste, no había olvidado que había tenido su primera muerte hace apenas unos minutos.

La voz del niño trajo de nuevo a sus sentidos al zorro pero aun así seguía teniendo la cabeza hecha un lio.

-Pues... yo... ¡Dios! No se ni por donde empezar... eehm...-. el zorro intentando aclarar la situación pero era simplemente demasiado surrealista para su gusto, suspiro y decidió decirlo directamente. -En fin cachorro, que este hombre es...-.

-Presentarme puedo hijo mio, pues mudo no soy y en dura situación se encuentra este infante, confundido mas aya de este punto no debe ser-

-... ¿Que/Que?-. dijeron el zorro y el niño.

El anciano parpadeo confundido. -¿Palabras eradas he usado o acaso de lado han ido?-.

-¿Que ha dicho?/¡Pero que coño!-. pensaron los dos, no entendían nada de lo que estaba diciendo y la situación surrealista les hacia difícil hablar.

El anciano decidió ignorar las caras confusas de sus dos invitados y se centro con una cara seria en el pelirrojo que lo miraba con un poco de miedo. -De lado mejor dejarlo, suficientemente listo para comprender tu estado actual espero que seas, un sueño esto no es por muy dormido que tu cuerpo pueda estar. El mundo dentro de tu mente este es, con mi poder el sello podido he traspasar para mi hijo aquí presente poder estar, que temeroso y confuso puedas estar bien comprendo, pero de sentido carente esta el pánico ahora mismo pues mal no te deseo. Así pues...-.

Durante todo el discurso del anciano, Kurama y Naruto escuchaban y intentaban entender las palabras del anciano al mismo tiempo que tenían sus propios pensamientos.

-¡Oooo vale! Jiji esta hablando el dialecto de cuando murió, no me extraña que no le entienda, el lenguaje a evolucionado demasiado en 3000 años-.

-Sigo sin entender nada... bueno al menos no es un enemigo...creo-.

Los 2 siguieron intentando dar sentido a las palabras del anciano hasta que Kurama se canso.

-¡Basta jiji! No entendemos nada de lo que dices-. exclamo el zorro.

-Un anacronismo soy, grandes cambios en tradiciones y en las percepciones y opiniones de los hombres el largo paso del tiempo a causado. Cada vez que para encontrar a aquel que muta de un estado a otro en el tiempo viajo, de la diferencia de valores muy consciente estoy, por aprender metódicamente nuevas culturas y lenguajes también me preocupo. Aunque...-. el anciano tuvo que callar por la interrupción del bijuu

Kumo no Dokugan YokoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora