Capítulo 8: Oscuridad, Lealtad Y Viajé

108 7 1
                                    

(Personas hablando)

(Bijuus/Invocaciones hablando)

(Pensamientos de las personas)

(Pensamientos de los Bijuus/Invocaciones)

No soy dueño de Naruto o cualquier personaje de anime mencionado.

Ciudad portuaria de Oi

A pesar de que era de noche, seguía habiendo mucho bullicio por las calles de la ciudad portuaria. Los clubs de danza, bares y demás locales de entretenimiento nocturno seguían abiertos a esas horas. Por ello, a pesar de 4 individuos iban vestidos de forma bastante vistosa pasaron relativamente desapercibidos intentando mezclarse como podían entre la multitud.

Naruto que se había puesto la capucha para ocultar su cara en caso de que alguien reconociera sus facciones, iba seguido por sus 3 compañeros en busca de algún lugar para alojarse por la noche. Ninguno de los 3 estaba acostumbrado a las multitudes y sus pintas no ayudaban, con Kimimaro paseándose con el pecho desnudo y Jugo que miraba a todas partes con nerviosismo, el pelirrojo solo pudo dar gracias a todos los transeúntes por estar demasiado ocupados en sus asuntos.

La escena que había dado lugar hace unas horas había dejado pendiente un montón de preguntas para los 3 ex-prisioneros pero decidieron confiar en el Uzumaki y se reservaron sus preguntas para cuando estuvieran en algún lugar más seguro y intimo.

Naruto empezaba a hartarse de caminar a ciegas, llevaban una hora buscando algún lugar donde alojarse y hasta ahora solo había encontrado posadas que ya estaban completas o locales de entretenimiento. Podría ir por los tejados para tener una mejor visión pero eso seria llamar la atención de forma innecesaria, cosa que no quería, sobretodo en esta ciudad.

Bueno, no en esta ciudad en concreto, Kurama había bromeado que lo peor que le podría haber pasado era aparecer en medio del despacho del Hokage a plena vista de todos... pues no había atinado muy lejos, porque en este mismo momento se encontraba en una ciudad de Hi no Kuni.

Por ello, prefería pasar desapercibido en caso de que algún ninja de Konoha estuviera apostado en esta ciudad por alguna misión o asiendo patrulla, ya era bastante malo que su grupo fuera tan peculiar.

El pelirrojo salio de sus pensamientos cuando no to a alguien agarrando su manga derecha, se giro para ver que había sido su prima. -Naruto-nii-. dijo con voz tímida.

El chico le dedico una sonrisa. -¿Que pasa Karin?-.

-Podemos intentar ir por otro lado, no me gustan las... no estamos acostumbrados a estar rodeados por tanta gente-.

Naruto se sorprendió, miro más de cerca y pudo ver la incomodidad de sus compañeros, Karin miraba al suelo con nerviosismo, Kimimaro a pesar de su semblante estoico, miraba de reojo a tos con cierta suspicacia, Jugo fue el que lo llevaba peor, parecía asustado mientras miraba por todos lados.

Naruto empezó a pensar en alguna solución, pasar por los tejados no era una opción, por lo que solo les quedaba... -Muy bien, vamos a intentar ir por los callejones, seguidme-. el pelirrojo se encamino de nuevo por la calle pero esta vez, buscando algún pequeño camino entre los edificios. No tardo mucho en encontrar alguno y meterse en el junto con el resto de su equipo.

Cuando se adelantaron un poco más dentro del callejón soltaron un suspiro de alivio bajo la mirada de disculpa de su líder. -Lo siento, no se me había ocurrido que quizás no estabais acostumbrados a este ambiente-.

Kimimaro se adelanto. -No se disculpe Naruto-sama-.

-Si Naruto-nii no podrías haberlo sabido-.

Kumo no Dokugan YokoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora