Capítulo 9: Nami, Rescate Y Conformación

113 7 3
                                    

Este Fanfic no me pertenece, todo el derecho es para Airdalll.

(Personas hablando)

(Bijuus/Invocaciones hablando)

(Pensamientos de las personas)

(Pensamientos de los Bijuus/Invocaciones)

No soy dueño de Naruto por desgracia o cualquier personaje de anime mencionado.

En el mar oriental cerca de las costas de Nami no Kuni, surcaban por el cielo 4 individuos a toda velocidad. Naruto había estado llevando a sus amigos a rastras por el cielo desde hacia 4 horas, aun le quedaba mas de la mitad de su chakra pero empezaba a preocuparse. A pesar de que había pedido indicaciones no estaba del todo seguro de si iban por buen camino, cabía la posibilidad de que se hubiera desviado de su rumbo sin darse cuenta.

El no había querido ir a la onda de esa forma pero tampoco es que tuviera muchas opciones, se necesitaba un permiso para embarcar a las naves y aunque lo tuviera le habían dicho que los únicos capaces de llevarlos a Nami no Kuni eran las naves de la Corporación Gato y nadie conseguía jamas que los llevasen.

Le pareció muy sospechoso pero no tenían opción, no estaba dispuesto a arrastrar a sus amigos por todo Hi no Kuni hasta la frontera de Kaminari no Kuni, el riesgo de que los cogieran era demasiado grande. La única frontera que no estaba tan vigilada era la maritima, por ello, decidió arriesgarse por mar.

El pelirrojo suspiro. -Bueno, al menos se lo están pasando bien-. pensó mientras miraba asía atrás y vio a sus compañeros disfrutando del viaje.

Karin estaba literalmente gritando en jubilo moviendo las manos en diferentes posiciones para moverse mientras la arrastraba a toda velocidad.

Kimimaro era más sutil, pero pudo ver la felicidad en sus ojos y la pequeña sonrisa en la comisura de sus labios mientras iba observando el mar y sus alrededores.

Jugo tenia la misma expresión que Kimimaro mientras miraba por todas partes y llevaba … ¿un pájaro en la palma de su mano?

-¿De donde lo a sacado?-. pensó mientras se le caían gotas por la nuca.

Naruto negó con la cabeza para despejarse las ideas y volvió a mirar al frente. Unos minutos después pudo ver la tierra a lo lejos.

Con una sonrisa grito para que sus pasajeros pudieran oírle. -¡Chicos, estamos a punto de llegar!-.

-¡Joooooo! ¡No podemos seguir un rato más!-. grito haciendo un mojin.

Kimimaro tomo la palabra. -¿Podremos repetirlo Naruto-sama?-. pregunto, Naruto se giró y vio a un Kimimaro con cara estoica mirándolo con unos ojos brillantes de esperanza.

-Pues si que les a gustado...-. pensó con el doble de sudor cayéndose por su nuca. Suspiro antes de sonreír. -Si, en cuanto tengamos tiempo volveremos a hacerlo-.

-¡YUJUUUU!-.

A pesar de que el albino no lo expreso tan verbalmente como la chica, se podía ver que el brillo en sus ojos se había doblado en intensidad.

Jugo seguía jugando con su pajarito sin ningún cuidado en el mundo. Con todo esto, Naruto se apresuro para llegar en cuanto antes.

Naruto aterrizo en medio de un bosque arrastrando a sus compañeros, había dejado sus cadenas de chakra sueltas durante todo el viaje, pero ahora recupero el control y los poso cuidadosamente en el suelo. Luego les envió un ligero pulso de su propio chakra a través de sus cuerpos y su peso volvió.

Kumo no Dokugan YokoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora