Fuera del grupo.
Pablo, Emily y Carlos estaban ya de camino a la casa, al llegar, notaron un inmenso silencio, que los dejo un poco confundidos.
Este profundo silencio, fue interrumpido por el sonido del microondas, al cual ya se le había terminado el cronómetro, los tres chicos caminaron con pasos pequeños hasta la cocina, donde no había señal alguna de Cat y Nat.
—¿Qué es eso? —preguntó Pablo mientras observaba al suelo, en este había rastros de Sangre que conducían hasta la alacena.
Carlos comenzó a caminar hasta la alacena, para luego tomar la perilla de la puerta y abrirla.
—¡Ahh! ¡Es Cat! —gritó Carlos al ver un cuerpo cayendo al suelo.
—¿Dónde está su cabeza? —preguntó Pablo observando el cuerpo.
—Creo que la encontré —mencionó Emily abriendo el microondas, donde estaba la cabeza de Cat, totalmente quemada.
Emily rápidamente comenzó a llorar.
—¡No es justo! —gritó ella—. ¡Ella no puede estar muerta!
Los chicos se unieron en un abrazo grupal, aún no se creían que Cat estaba muerta.
—Oigan, ¿Y Nat? —preguntó Emily.
Los chicos rápido corrieron a la sala.
—¡Nat! —comenzó a gritar Pablo, pero no recibió ninguna respuesta.
Emily sacó su celular, para enviarle un mensaje a Nat, ya que no había señales de ella.
***
Grupo: "El Grupo De Jane"
Emily: ¡Nat! ¿Estás bien?
Pablo: Por favor Nat, responde, estamos muy preocupados por ti.
Carlos: Quizá también está muerta.
Vicky: ¿Qué demonios pasó?
Alex: ¿Qué pasó? ¿Quién murió?
Jane: No agradezcan, pronto seguirá uno más.
Vicky: ¿De qué habla Jane?
Amber: ¿Están bien?
Emily: Pagarás Jane, te mandaremos al maldito infierno otra vez, y jamás volverás a salir perra.
Jane: Ay cariño, si lo hice una vez, podre hacerlo dos veces.
David: No es muy difícil volver Emily, quizá hasta pueden traer a Cat del infierno.
Amber: ¿Mataron a Cat?
Pablo: ¡Cállate David! Ella no fue al infierno, ella no era una maldita persona despreciable como ustedes dos.
Jane: Bueno, quizá a Cat no, pero hay una persona que fue muy mala el día de hoy, así que tiene pase vip al infierno.
Carlos: ¿De qué hablas?
Jane: Lo descubrirán ustedes, espero que muy pronto, quiero verlos tristes.
Emily: ¿Qué le hicieron a Nat? ¿Dónde está su cuerpo?
Nat: Estoy bien chicos, no se preocupen por mí.
Carlos: ¿Dónde estás Nat? Iremos a buscarte.
Nat: No puedo seguir aquí, lo siento.
Emily: Pero, ¿Por qué?
Nat salió
***
Fuera del grupo.
Nat se encontraba en su habitación, lamentándose por haber abandonado a su mejor amiga, Cat, cuando más la necesitaba.
—No soy una buena persona, quizá Jane tenga razón, con esto que hice, iré al infierno —dijo ella mientras unas lágrimas resbalaban por sus mejillas.
Nat se levantó del suelo y se dirigió hasta su baño, donde abrió la regadera y se sentó debajo, el agua comenzó a caer en su cara.
—Lo siento demasiado Cat, estaba muy asustada, mi miedo fue el que te abandono, no yo.
***
Grupo: "El Grupo De Jane"
Emily: No entiendo una mierda de lo que está pasando, ¿Qué hizo Nat?
Jane: Como parece que Nat no les dirá nada, se los diré yo, así pueden odiarla como yo lo haría.
Pablo: Lo importante es que ella está bien.
Carlos: Pero Cat no, ella no merecía morir.
Amber: Pobre Cat, no la conocía mucho, pero se que era una chica buena, incapaz de dañar a alguien.
Pablo: ¿Qué hizo Nat?
Jane: Cuando llegamos a casa de Carlos, estaban las dos, Nat y Cat, pero parece que a Nat no le importa nada que no sea su propia vida, así que cuando Cat más la necesitaba, ella se marchó.
Pablo: Pero es lógico, lo hizo para salvar su vida.
Carlos: ¿Tú lo harías Pablo?
Pablo: No lo sé, creo que no.
Jane: Por eso Nat se ganó su pase al infierno, así que en cuanto la matemos, pueden traerla de vuelta.
Emily: Ella no haría eso, ella hubiera intentado salvarla.
David: No lo hizo, al vernos salió por la ventana, dejando a Cat indefensa y sin ayuda, es por eso que ahora está en el microondas.
Alex: ¿En el microondas?
Jane: Así es chico nuevo.
Alex: Maldita enferma, regresen al infierno.
Jane: Yo estaría en el infierno tranquilamente, si no fuera por ustedes malditos idiotas.
Amber: La culpa es de Lizbeth.
Jane: Claro que no, fue de todos ustedes.
Vicky: Repito, todo fue culpa de Lizbeth.
Jane: No es así, si ustedes no hubieran ido con ella, ella no me habría invocado, estúpidos, así que me daré prisa para terminar con sus miserables vidas.
***
Romero se encontraba fuera de su casa, justamente metiendo algunas maletas en el auto de su esposa Martha, pues tras la nota que recibió de parte de Nick, no estaría ni un día más en la ciudad, arriesgando la vida de su hija y de su esposa.
—Papá, ¿Iremos con la abuela? —preguntó Ana mientras entraba al auto.
—Así es, iremos de vista con tu abuela por algunos días —dijo Romero metiendo la última maleta al auto.
Martha salió de la casa y entró al auto, en el lado del copiloto.
—De alguna manera tenemos que recuperar nuestra vida y darle lo mejor a Ana —mencionó Martha mientras bajaba la ventanilla del auto.
Nick se encontraba justo en la acera de enfrente, en el auto de Ismael, observando como Romero lo traicionaba.
—Síguelos Ismael, esto no se quedará así, ese imbécil me las pagará por no haberme ayudado.
—Está bien Nick, sigámoslos.
Ismael prendió el auto y pisó el acelerador, para comenzar a seguir a la familia Romero.
ESTÁS LEYENDO
El Grupo De Jane 2 - El Regreso
HorrorVicky y sus amigos, al sentir que la historia de Jane es una farsa para que los sobrevivientes puedan ganar fama, deciden invocar a Jane por medio de una tabla de ouija. Lo cual será un gran error de su parte, ya que Jane regresa llena de odio, quié...