Fuera del grupo.
Los chicos se encontraban reunidos en un parque, hablando de lo que había sucedido con Nat y como había huido del hospital.
—¿Deberíamos buscarla? —preguntó Gabriel confundido.
—Lo mejor será no buscarla, ella hizo lo que creyó correcto —dijo Carlos fingiendo preocupación.
—¿Abandonarnos es lo correcto? Se suponía que todos nos apoyaríamos, pero ya veo que Nat sólo piensa en sí misma, es una maldita egoísta —añadió Amber molesta.
Todos vieron a Amber con sorpresa, pero todos estaban de acuerdo en lo que había dicho ella, a excepción de Carlos, quien sabía perfectamente donde estaba Nat.
—¿Qué hacemos?
—Es obvio Pablo, tenemos que buscar a la bruja, recuerdo que Cat era la única que había contactado a una —comentó Vicky angustiada.
—Cierto, ahora que ella no está aquí, tenemos que comenzar la búsqueda desde cero —agregó Gabriel afligido.
—Todo por culpa de Lizbeth, al haber traído a Jane y de Nat por haber dejado morir a Cat.
—¡Nat no tiene la culpa de nada Alex, su maldita amiga la tuvo al traer a Jane! —gritó Carlos enojado.
—Tranquilo Carlos, no vale la pena pelear, Camila y María fueron a buscar a la bruja, mejor vámonos ya, hablamos por el grupo.
Emily y todos asintieron con la cabeza, se pusieron de pie y se disponían a irse a sus casas después de la gran plática.
Nick observaba desde un kiosko a todos los chicos, quienes se alejaban velozmente del parque, a excepción de Carlos, quien se mantuvo sentado en la banca.
—Tengo que arriesgarme a preguntarle cosas a ese estúpido —mencionó Nick, corriendo hasta Carlos.
—¡Nick!, ¿Qué haces aquí? —preguntó Carlos sorprendido.
—Tranquilo Carlos, no te haré daño, sólo quiero que me digas algo.
—¿Qué?
—¿Jane está de regreso? He visto cosas en los noticieros, pero quiero escucharlo de tu boca —Nick lo miró confundido.
—Si Nick, Jane ha vuelto, tememos no poder con ella esta vez.
—¡Maldición, lo que faltaba! —gritó Nick y se puso a correr lejos de Carlos.
Carlos sacó su teléfono, marcó el número de emergencias para avisarles que había visto a Nick, el prófugo de la justicia.
Grupo: "El Grupo De Jane"
Jane: No saben en lo que se han metido chamacos.
David: ¿De dónde han salido estas personas?
Miguel: Soy hermano de Alex, así que no creo en sus estúpidas bromas.
Oscar: Como les decíamos, nos adueñaremos de este grupo, así que despídanse.
Alex: ¡Demonios Miguel!, ¿Que has hecho?
Miguel: Lo siento Alex, tranquilo no eliminaré a nadie, te lo juro.
Lucía: No le temas Miguel, hazlo, si no yo me voy.
Alex: Estúpido, no sabes en lo que te has metido y has metido a tus tontos amigos.
Emily: Pero, ¿Que rayos?
Pablo: Jane, ¿Por qué agregaste nuevas personas?
Jane: Yo no lo hice imbécil, ellos solitos vinieron a mí.
ESTÁS LEYENDO
El Grupo De Jane 2 - El Regreso
HorrorVicky y sus amigos, al sentir que la historia de Jane es una farsa para que los sobrevivientes puedan ganar fama, deciden invocar a Jane por medio de una tabla de ouija. Lo cual será un gran error de su parte, ya que Jane regresa llena de odio, quié...