Capítulo 5

1.8K 153 23
                                    


-¡Por dios, haga algo! - Kyuhyun fulminó al médico con la mirada. El hombre, de más de setenta años, parecía tener sólo dos velocidades: lenta y parada-. ¡Se ha dado un golpe en la cabeza!

-¿Quedó inconsciente después de darse el golpe?

Impaciente, Kyuhyun recordó el horrible momento en el que la cabeza de Sungmin chocó contra el suelo de mármol.

-No, creo que no... porque me dijo un par de cosas cuando estaba en el suelo.

-¿Qué te dijo?

-Eso no importa. El caso es que lo tomé en brazos para traerlo al dormitorio y está inconsciente desde entonces.

El médico tocó un chichón en la frente de Sungmin.

-¿Por qué se cayó?

-Resbaló en el suelo de mármol cuando salía corriendo.

-¿Y por qué salía corriendo?

-Estaba disgustado -Kyuhyun apretó los dientes, preguntándose por qué tenía que darle explicaciones a un médico tan anciano que seguramente había conocido a Hipócrates en persona.

-¿Por qué estaba disgustado?

-Porque habíamos discutido.

Nada sorprendido por tal confesión, el médico sacó un frasco de pastillas del maletín.

-Veo que no ha cambiado nada. Me llamaron para que atendiese a Sungmin el día de su boda... la boda que no tuvo lugar.

Ah, de modo que, aunque lento, tenía buena memoria, pensó Kyuhyun.

-¿Min necesitó un médico ese día?

-Estaba muy angustiado y los periodistas no lo dejaban en paz.

Sintiendo como si le hubieran dado un puñetazo, Kyuhyun frunció el ceño.

-No debería haberles hecho caso.

-Dejarlo a merced de la prensa fue como dejarlo a merced de los tiburones.

-Sí, bueno, puede que no lidiase con el asunto como debería...

-No lidiaste con el asunto en absoluto. Pero eso no me sorprende, lo que me sorprende es que le pidieras que se casara contigo -el médico cerró el maletín-. Recuerdo que venías aquí a ver a tu abuela cuando eras niño. Recuerdo un verano en particular, cuando tenías seis años. No hablaste durante un mes. Habías sufrido un trauma terrible...

-Gracias por venir -lo interrumpió Kyuhyun. El hombre lo miró, pensativo.

-A veces, cuando una situación afecta profundamente a alguien, examinar los hechos y lidiar con los miedos de forma racional ayuda mucho.

-¿Está sugiriendo que soy irracional?

-Creo que eres la desgraciada víctima del desastroso matrimonio de tus padres.

Kyuhyun se dirigió a la puerta de la habitación.

-Gracias por el consejo -le dijo, intentando controlar su rabia-. Pero lo que necesito saber es cuánto tiempo estará Sungmin inconsciente.

Nueve MesesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora