El Frio Abrazo de la Muerte es la mejor opción.

41 4 1
                                    

Alex era un chico normal, siempre sacaba buenas calificaciones y no tenía problemas en la escuela a la que asistía, no tenía muchos amigos pero siempre lograba mantenerse fuera de problemas, tenía una amiga llamada Sara de quién secretamente estaba enamorado, pero no se atrevía a confesarlo por miedo a perder su amistad, pero un día se armó de valor y se lo confesó, recibiendo un asentimiento de Sara, Alex no podía ser más feliz en su vida, por fin estaba saliendo con la chica que amaba, pero todo cambio cuando Alex escucho a Sara conversando con sus amigas a las 2 semanas de estar saliendo juntos, Alex era un fanático del anime así que el fabricaba figuras especiales las cuales le regalaba a Sara, ahora mismo se dirigía a darle una de estas figuras ya que se basó en la misma Sara para hacerla, cuando llegó al salón de Sara, se paró en la puerta ya que pudo escuchar que había alguien más dentro, en serio estás saliendo con Alex, pensé que solo eran amigos, dijo una chica, lo sé, pero en realidad sólo salgo con el por lastima, me gusta toda la atención que me da, me hace sentir especial, pero él no es mi tipo, sólo salgo con él para llamar la atención de Rick, además esas extrañas figuras que siempre me regala no me agradan así que las tiro cuando el ya no está, dijo Sara, fuera del salón, Alex se quedó en shock, Sara solo estaba con el por lastima y por llamar la atención de Rick, uno de los chicos populares de la escuela, pero le dolió más saber que Sara tiraba todos los regalos que con arduo trabajo le había fabricado, cada una de esas figuras eran una forma de decirle a Sara lo cuanto que la quería, el corazón de Álex se quebró ese día, se fue caminando lenta y silenciosamente, lágrimas salían de sus ojos y caían sobre la última figura que había hecho, cuando el chico llegó a su departamento, comenzó a llorar, el corazón le dolía, como no lo iba a hacer, descubrir que la persona que amas solo estaba contigo por lastima y por querer llamar la atención de alguien era un golpe muy duro, Alex se refugió en su otro hobby, los videojuegos y eso le ayudó a reponer un poco su autoestima y estado de ánimo, incluso había conocido a un grupo de chicas en uno de los juegos online que jugaba, se llevaba muy bien con ellas y ya se habían visto en persona, incluso habían formado un gremio dentro del juego, pero cuando uno de los gremios más grandes del juego les ofreció a las chicas objetos raros, fama y popularidad, no dudaron ni un segundo en abandonar el gremio sin explicarle nada a Álex quien volvió a caer en depresión y se alejó de los juegos, el chico ya no queria saber nada sobre chicas, estaba asustado de ser utilizado o lastimado nuevamente, así que juro no volver a encariñarse con una por el resto de su vida, y así fue, como Alex tenía buenas calificaciones, se le dió la opción de estudiar en línea cosa que le permitió al chico estar solo sin la necesidad de verle la cara a su antigua amiga y primer amor, poco a poco, Alex comenzó a recuperar sus emociones por si solo, pero aún era desconfiado de las personas, sobre todo de las mujeres, pero después de varios años, el chico volvió a enamorarse, esta vez de una de sus compañeras de trabajo llamada Ana, el y Ana ya estaban en una relación por más de dos meses y Alex planeaba comprometerse con ella, así que se esforzó para poder comprar un hermoso anillo de diamante y plata, el cual costo una fortuna, pero eso a el no le importó, cuando se dirigía a la oficina de Ana y cuando llego a la puerta de esta, escucho gemidos viniendo de dentro del lugar, temiendo lo peor, Alex abrió un poco la puerta, ahí estaba, su querida Ana, subiendo y bajando sobre el pene de su jefe, mientras gritaba a los cuatro vientos que ella terminaría con Alex para poder seguir con su amante, tal escena devastó por completo a Álex, esto fue como cuando Sara, pero mucho peor, Alex amaba a Ana, era lo más importante para el, lo que lo mantenía con ánimos de seguir adelante, pero ahora, el chico había vuelto a perder la luz de esperanza en su mundo gris y oscuro, la soledad comenzó a apoderarse de su ser nuevamente, salió corriendo del edificio y al día siguiente entrego su renuncia por diferencias creativas, cayendo en una depresión de tal magnitud que no quería comer, Alex solo caminaba por los solitarios pasillos de su hogar, recordando todos los días que compartió con Ana y lo arduo que trabajo para conseguir ese anillo que ahora mismo no valía nada para el.

Esto continuó hasta que Álex se encontró con la diosa del amor, Venus, quien le dió el cariño que tanto buscaba, por unos meses, Alex volvió a ser el mismo de antes, sonriente, amigable y feliz, pero esas actitudes desaparecieron cuando trato de proponerle matrimonio a Venus, el chico fue al cielo con la ayuda de la magia que Venus le enseño y se dirigía a los aposentos de la diosa, pero cuando llego a la puerta de estos, escucho una conversación que lo rompería finalmente, oye Venus, cuanto más piensas jugar con ese humano, preguntó una voz masculina, tranquilo Apolo, como tú lo dices, es solo un humano, me dió lástima asi que decidí darle un poco de amor, pero eso se terminará pronto, ya estoy aburrida de el, además nuestra boda ya se está acercando, dijo Venus amorosamente, esas palabras, destrozaron al pobre chico quien comenzó a llorar en silencio, volvió al mundo humano, lloro sin detenerse hasta que ya no salian lágrimas, sus ojos estaban vacios, carentes de emoción alguna, ya nada le importaba, sin amor, sin amigos, sin familia, que le quedaba, nada, simplemente nada, el Alex que se puede ver ahora, solo es una cáscara de lo que alguna vez fue, un chico amable y cariñoso, con el corazón más puro y noble que pudo existir en la faz de la tierra, pero eso quedó en el pasado, algunos días pasaron y Alex seguía igual, Venus ya no se comunicaba con el, pero eso ya no le importaba al chico, de seguro la diosa ya estaba disfrutando de su luna de miel con su nuevo esposo, las emociones que Álex emanaba inconscientemente, atrajeron la atención de La Muerte, quien fue a investigar, una vez y vio la vida de Álex, no pudo hacer nada más que sentir lástima por el, tanto amor, tanta pureza, tanta amabilidad, perdida en un vacío sin fin de soledad y depresión, la mujer le dijo a Álex que si quería por fin el descanso eterno, el chico no lo pensó dos veces y acepto, en esa vida, ya no le quedaba nada, estaba solo, por lo menos ahora podría estar en paz, la Muerte acepto la respuesta de Álex y desintegró su cuerpo con su guadaña, en sus últimos momentos antes de desaparecer, Alex sonrió, le dedicó una cálida sonrisa a la misma Muerte, susurro gracias mientras una sola lágrima salía de su ojo izquierdo para luego volverse una esfera blanca como la nieve más fina, las palabras del chico le dieron un sentimiento a la muerte que nunca había sentido antes, Amor, la mujer tomo el orbe con tristeza, el único hombre que le había interesado, había muerto y no podría revivirlo aún si quisiera, la esfera comenzó a tomar forma de un collar, la luz desapareció dejando ver un collar de plata con un dije en forma de corazón el cual estaba partido a la mitad y de dos colores diferente, negro del lado izquierdo y blanco del lado derecho, el lado negro representaba la depresión, tristeza y soledad que Álex sintió antes de morir y la parte blanca representaba su amor, felicidad y cariño, los cuales siempre estuvieron ahí solo que nunca fueron apreciados por a quienes se los queria dar, La Muerte veía el collar con una mezcla de alegría y tristeza, El Collar de la Felicidad Amarga, así fue como La Muerte nombró al collar, está se lo puso alrededor del cuello y desde ese día nunca se lo ha quitado, siempre lo lleva puesto pase lo que pase, nadie logrará que la aparten de su posesión más preciada, el último remanente de su difunto primer y único amor.

Nadie supo de la muerte de Álex, nadie lo conocía bien, nunca se tomaron el tiempo de hacerlo, pero no es como si importará, después de todo, ni siquiera se encontró el cuerpo por las autoridades, Ana se casó con su amante, pero las cosas no le iban tan bien, ya que su supuesto marido, solo la quería por su cuerpo y una vez se cansó de ella, la engaño con su secretaria y más compañeras de trabajo, Venus tuvo la misma situación con Apolo, ambas mujeres buscaban a Álex pero ninguna tuvo éxito, Muerte se aseguró de que nadie supiera el origen de su preciado collar, nadie tenía derecho a saberlo, Alex era solo de ella y de nadie más.

El chico decidió abrazar a la muerte, quien fue la única que le mostró verdadera preocupación y cariño cuando la conoció por primera y última vez, así pasaron siglos y Muerte seguía portando aquel collar al cual se le dió muchos nombres cuando por fin se descubrió su origen, el Collar del Amor, el Collar de la Traición, el Collar de la Pureza, pero el favorito de Muerte siempre fue y seguirá siendo, El Collar de la Felicidad Amarga.

El Amor Desperdiciado de un Corazon Noble.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora