Tag de las 20 canciones

36 5 8
                                    

Ola!!!! Hoy decidí subir un tag porque.... YOLO y ya.

Ustedes ya deben saber comí es esto, por eso no explicaré nada. Este tag es un poco mucho viejo pero si no sabes que hacer te saca de apuros Jeje *se pone nerviosa* no es que eso me haya pasado mmmmm.... Empecemos!

ADVERTENCIA: No colocare canciones de Kpop, porque haré una versión igual pero kpop ¿Ok? Ok.

1. Canción favorita

Ok, esta esta difícil porque tengo muuuuuuuchas «Lo se me creo vaca» pero elegire una, mmmmm..... creo que: Wolves-Marshmello ft. Selena Gomez

2.Canción que más odias

Bueno, la mayoría son de trap o reggaeton; pero no soporto con mi vida esta: Peter Pan-Kelsea BelleriniLa odio con mi vida.

3. Canción que te pone triste

Bueeeno.... creo que esta pone tristes a todos pero weno vamo a ponela: Hello-Adele Vamo a iora.

4. Canción que te recuerda a alguien

Eeeesssttaaaaa: Chiquitita- ABBA. Me recuerda a mi prima que cantó esta canción en un concurso, fue genial.

5. Canción que te pone feliz

Jeje toda... oc no, mmmmm...... creo que esta?: Can't stop dancin'- Becky G

6. Canción que te recuerde a un momento en específico

Bueno, hay demasiadas, pero creo que: Someday-Z-O-M-B-I-E-S (la película de Disney) me recuerda  a cuando intenté bailar como ellos en la parte del coro, según io ni me salió, pero vale la diversión.


Por cierto, soy la única que cree que el que interpreta al zombie (Milo) es bonito, siendo o no un zombie.

7. Canción cuya letra te sabes perfectamente

Mercy-Shawn Mendes, esta canción es muy fácil de aprender, me sé muchas más pero pues sólo debo poner una.

Random Donde viven las historias. Descúbrelo ahora