Amiwitos...el día de ayer se suponía que colocaría un blog sobre SVT, el cual si publicaré pero después, pero decidí mejor colocar un blog sobre este fenómeno que circula por la red...Momo.
El video que aparece en la multimedia es el vídeo que realizó y público nuestro perturbador Droos para matarte de miedo. Velo con tu conciencia y responsabilidad.
Si no sabes que es Momo quédate que te explico lo que se.
MoMo es un espíritu o algo así que se hizo vital en Facebook gracias a un chico que publicó capturas de una conversación que tuvo con dicha "persona" diciendo que tenía información de él confidencial que nadie más sabía y es peligroso.
Pero ¿Quién es Momo en realidad?
Si buscas la palabra «Momo» en Internet te apareceran miles de búsquedas y resultados pero su nombre fue inspirado en el de una escultura ubicada en Japón, precisamente en un museo, donde se hayan esculturas realmente horribles, ya que es un museo de arte alternativo y más que todo terrorífico.
Esta escultura refleja a una mujer pájaro, por eso su sonrisa y ojos de cuervo.
MoMo a su vez pertenece al nombre de un Dios Griego el cual se ocupa de hacer o crear bromas o risas a los demás. Por esa razón los memes/momos.
Esto es Momo. Y no la de Twice.
En lo personal a mi esta wey me da miedo y...para mi no es real, tampoco quiero saberlo.
Muchas personas han estado escribiendo le o llamándole lo cual es peligroso en muchos sentidos; puedes estar lidiando con personas malas y locas (sean o no se Japón) que pueden ser hasta parte de la DeepWeb.
Les digo esto como advertencia:
NO SE LES OCURRA CONTACTAR CON ELLA SEA BROMA O NO. NO LO HAGAN. ES PELIGROSO YA QUE SEA O NO UN FANTASMA ES RIESGOSO, PODRÍA SER O NO UN LADRÓN DE INFORMACIÓN.
Si quieren no me hagan caso y hagan lo que quieran pero se los digo para advertirles. Luego no digan que nadie les advirtió.
Momo es aterradora y misteriosa...Lo sé, tiene muchas intrigas que quieres saber, no lo averigüe señor que me lee, no lo haga.
Este video es como cualquier otro tal vez no de TANTO miedo, pero es información que deben saber sobre ella.
Definitivamente no lo intentes, tal vez sea alguien que de verdad te quiere matar, un asesino. No porque lo viste en Facebook o alguna red social debes intentarlo.
Los amo y no permitas que nada te pase.
#Momo_No_Te_Tengo_Miedo
#Momo_Es_Falsa
#Momo_Es_Peligrosa
#Momo
No lo hagas, tu vida corre peligro.
ESTÁS LEYENDO
Random
RandomSi estas aquí significa que te gustan las cosas variadas, y estas en el lugar correcto, si te gusta el kpop, los memes, tags, retos, estoy feliz de poder complacerte con cada uno de ellos. Y ando escribiendo formal pero en realidad...los pacmans son...