Storytime Paranormal 7v7r

27 6 5
                                    

Amiwitos 7u7r el día de hoy 7u7r les contaré algunas historias que yo encuentro paranormales que he experimentado o me han ocurrido y yo misma no me he dado cuenta sino 7u7r mis familiares.

1. Esta primará historia pasó cuando yo apenas tenía unos 2-4 años de edad, mi mamá y abuela me la contaron. Bueno, resuelta que mi abuelo de parte materna, falleció antes de yo nacer, cuando mínimas tenía apenas 13-14 años, mi mamá me dijo que ella solía contarle a mi abuelo que seguramente yo saldría fea ya que mi mamá no se consideraba bonita, el caso es que mi abuelo le decía que cuando yo naciera el se la pasaría conmigo para arriba y para abajo.

Lo que en realidad da miedo aquí es que, un día mis padres salen a hacer mercado, me quedo con mi abuela, ella me dice que cuando yo estaba jugando mientras ella estaba en su cuarto, yo hablaba con alguien como si le estuviera explicando algo o respondiendo algo. Ella pensó que sólo estaba hablando con mis muñecas y se calmó. Después de eso, el contó a mi mamá y posteriormente ella le preguntó a una señora que era una amiga de nosotros que era bruja o no sé weyes pero tenía contacto con esas cosas, y la señora le dijo: Seguramente es sólo un amigo imaginario. Mi mamá dijo que tal vez si podría serlo. Y ya hasta ahí todo bien, pero después me volvieron a dejar sola con mi abuela y seguía pasando, hasta que un día yo veo una foto de mi abuelo (el cual no conocí y ni sabía de el aún) y según mis padre y abuela dije: Ese señor ya lo conozco, el a veces me habla. Y mis papás tipo: mierda. Entonces le volvieron a preguntar a la señor y ella les dijo que tal vez sólo era mi abuelo intentando conocerme como tanto quiso antes de morir... fin :v...

Esa es una de las historias, yo la verdad siempre he sentido que lo conozco de toda la vida que antes de que hablarán de mi abuela ya yo lo conocía pero ahora...nmms no c :v.

2. La segunda se trata de una historia que le pasó a mi abuela paterna. Mis abuelos se habían mudado a una nueva casa, mi abuela decía que su vibra no era muy buena por lo cual decidieron ir a donde la señora ya nombrada la cual fue recomendada por mi abuela materna. El caso es que ella fue y la señora les dijo a mis abuelos que para poder limpiar la casa debían tirar un jabón azul (no se porque ósea nmms :v v:) a el mar, ellos lo hicieron, fueron a un mar lo tiraron de espaldas y se fueron a la casa de la señora a esperar a que hiciera efecto. Cuando van al día seguiente (o algo así :v) de nuevo a ver como va el jabón en el mar o ¿Qué ha pasado? Mi abuela, visualiza a un niño como vestido de una época de años más atrás señalando el jabón (que aún no se había deshecho :/) como queriendo decir: mira lo que hiciste.

Mi abuela de fue del lugar, la señora le dijo que la vibra de la cama ya se debería haber ido pues seguramente lo que mi abuela vio...fue el niño que habitaba en la casa...fin...

7u7 Uuuuuuuhhh está estaba un poco juerte 7u7

3. La tercera historia me pasó a mí en la escuela, junto con mis amigas (aún me acuerdo weyes que miedito :'v) nena zona cerca de la biblioteca, es decir que el lugar siempre está en un silencio relativo, pero ajá.

Estábamos en esa zona de la escuela contando historias de terror (si weyes historias de terror porque somos pendejas y nos ponemos en zonas donde a todos les da miedo a contar historias de terror :V) que nos pasaban o pasaron a nosotras, el caso es que al segundo día (porque cabe recalcar que lo hicimos durante 3-5 días) o tercero mientras contábamos las historias empezábamos a escuchar una musiquita, y no esa típica música de rock, reggaeton, o pop...No, era una mujikita (mujikita :v) estilo caja musical de Annabele..si, Annabelle :v. Entonces recuerdo que sólo 2-3 de nosotras la escuchábamos y las demás no, ellas pensaban que estábamos locas o algo así. Ese día no contamos más historias, sino que las pasamos para el día siguiente (como las pendejas que somos :3) y nos pasó lo mismo, y una y otra vez...hasta que después ya dejamos de contar las historias y no nos pasó más.

Nosotras pensábamos que eso podía ser alguien de limpieza y su hija, pero no ya que cuando nos contábamos las historias ellas no estaban ahí. Básicamente eso quedó como uno de esos casos que no se resuelven y así pues, nunca supimos de donde venía la música o que onda wey....fin....

._. Esta estuvo normal....¿Quieren que les cuente más? Si es así, voten y comenten esto: :v más prro v:.

Nos vemos en el siguiente capítulo adiós veves >:3

Canción recomendada:

Big Time Rush (BTR)- Oh Yeah

Canción de Kpop recomendada:

IKON- Goodbye Road

7v7r

Bai >:3

Random Donde viven las historias. Descúbrelo ahora