Storytimes paranormales 7u7r Pt.2

26 10 12
                                    

Weyes aquí, como lo prometí esta la segunda parte de los relatos de terror :v v:

Empecemos:

1. Este primero me pasó con mi amiga Adry en su casa (del demonio :v ahre v:) les explico.
Ese día, la mayoría de mis amigas y yo nos reunimos para hacer si no mal recuerdo un trabajo del colegio, y pues ya cuando lo estábamos terminando a una de ellas (la última en irse, por esa razón me quedé sola con Adry :v) le llaman sus padres que ya estaban abajo que la iban a ir a buscar, so, que la llevamos, ella se fue y todo bien...Pero estoy cuando íbamos de regreso Adryq y yo teníamos miedito porque no se como que vimos algo y aparte pues estaba todo escrito y ajá.

Vamos llegando a la puerta del edificio cuando Adry intenta abrir la puerta...y la hija de su mamá no abre, se nos había olvidado la llave y entonces ella empezó a llamar por el intercomunicador como loca pero nadie respondía, entonces mientras ella hacia eso, yo vigilaba toda alterada (:v). Hasta que pedir fin creo que la mamá de Adry nos abrió desde arriba y Adry y yo algo así como: SEEEEEEE. Algo así (:v v:).

La verdad más que todo yo tenía miedo porque no sé, estaba todo oscuro, sólo, y para rematar me sentía como observada :v y aparte en el lugar de fiestas (en Venezuela se le dice: Canei) había yo (no se ella ;-;) visto una wea ahí toda rara...No se que era pero me dio mello... y pues ya llegamos a el departamento y ya, después me fueron a buscar y listo...fin...

Esta estaba juerte >:)

Ahora viene la buena prro >:)

2. La segunda se desarrolla en mi casita (lpm) justo en la hora del desayuno (:''v) mi mamá había servido un café en su taza y a mi un vasito de leche (7u7r paolavalentina06 7v7r) mi papá estaba haciendo un atún mientras mi abuela ayudaba a mi mamá...bueno...mi mamá mientras hace el café y mi caso de leche, se va a la computadora revisa algo y se devuelve cuando se devuelve la pinshi taza del café se mueve (Alv) yo estaba en mi tablet bien Agust D viendo memes, ella grita como histérica: ¡¡EL COÑO E LA MADRE CONTIGO MALDITO!! ¡¡NO TE TENGO MIEDO COÑO!!.

Levantó al vista de mis memes y veo a mi mamá con la taza del café en la mano y mi vaso también, después fue que ella dijo que le habían movido la taza y como ella es así le gritó al fantasma (:v) luego mis padres se pusieron a hablar de cosas de terror y yo me fui pa' el cuarto kike a ve tve me fui a ver fue memes al final :v....fin....

>:v vamos yo quiero más!!

3. Esta historia me dio mucho miedo pero con todo y eso no pasó en realidad...fue algo que soñé que fue super horrible.

Todo empieza cuando el día anterior había visto la película de Freddy (ya tu sabe :v) y pues obviamente me dio miedo como a una persona normal (:'v) después de que la vi me fui a dormir (lo cuál me costó una vida y parte de otra hacer, pues tenía miedito) y después sólo recuerdo que empecé a ver como un restaurante (ya aquí empieza el sueño) estábamos en el restaurante mis padres, mi primo segundo y su amiga.

Entramos al restaurante y empezamos a pedir la comida; cabe destacar que estábamos en un restaurante como esos que quedan en los muelles, si esos. Pero mientras ordenamos de repente mi primo desaparece, entonces le digo a mi papá y nos vamos de ahí (pero sin la chica) estábamos en el carro de mi papá intentando salir del muelle pero no había salida, mientras mi papá manejaba yo veía como todo de ponía rojo, le dije a mi papá pero el dijo que no era nada.

Cuando mi padre da la vuelta y va hacia un lugar me percató de que no tiene salida rápidamente le digo pero le sigue manejando...hasta que aparece un camión de esos de construcción y en el va manejando una combinación entre Freddy e IT...casi me hago kk cuando lo vi le dije a mi papá que retrocediera pero no le dio tiempo pues el camión tomé el carro y lo lanzó mis papás quedaron adentro de el pero yo salí volando hasta afuera, el payaso con garras de Freddy venía hacia mi yo intenté moverme pero me dolía todo, tomé una manta naranja que vi por ahí (es un sueño no me molesten >:v no se que hacía eso ahí pero ajá v:<) me la coloqué e intente calmar mi respiración. Pero en eso siento que se lanza sobre mi y empieza a decir cosas sobre que hará conmigo y de más, mientras pasa repetidas veces sus garras por mi pecho...en uno de esos movimientos me clava las garras....me desperté con el corazón acelerado, justo cuando el me clavó las garras me levanté, fui a la sala pues el sueño fue tan real que no sabía si ya estaba despierta o no. Entonces vi a mi papá le pregunté la hora y si la ya me había levantado todo había sido un mal sueño...una pesadilla...fin...

*aplausos* Shi Shi Gasha Gasha >:)

Weno esto ha sido todo >:3 espero les haga gustado.

Canción recomendada:

Twenty One Pilots- My Blood

Canción de Kpop recomendada:

Estasion X 0 Ft. Seulgi (no se si lo puse bien pero ajá)- Wow Thing

7u7r

Bai >:3

Ya saben lo que tiene que hacer si quieren más >:b

Random Donde viven las historias. Descúbrelo ahora