El coronavirus, no tengo que explicar que es, pues ya la mayoría de las personas están al tanto de ello. Lo unico que me queda por hacer es hacer que se lo tomen en serio y que sigan las pautas establecidas por sus gobiernos, ya sean de Estados Unidos o como yo, Venezuela (y si, por primera vez estoy de acuerdo con una medida que pone mi gobierno de mierda).
Una de las más importantes es, no salir y cumplir con la cuarentena. Ya estés en una zona de riesgo o por el contrario, no haya ningún infectado. No salgas, para evitar la infección masiva de ti y de tus familiares en casa. Lava tus manos, e intenta no tocar tu cara con mucha frecuencia.
Recuerden que esto lo deben hacer no por ustedes como tal, sino pensando en toda esa población que puede llegar a morir si es mayor de edad, y aquellos que pueden infectarse.
No les digo que no salgan, pero si lo hacen, tomen medidas y no lo hagan por "estupideces" que según son importantes, nada más se debe salir por motivos médicos o compras básicas del hogar y economía.
El coronavirus siempre ha existido, sólo que se propagó el covid-19. Una enfermedad que afecta tu sistema respiratorio prioritariamente, hasta donde tengo entendido. Los síntomas comienzan con una tos seca y problemas al respirar, los cuales han evolucionando.
Pueden informarse más, aunque dudo que no estén enterados. Sólo quiero que de verdad se cuiden y estén atentos a las indicaciones de sus respectivos países. De verdad, tomen en cuenta cada palabra del Gobierno, algunas personas dicen que es una cosa que creo un gobierno y blabla, pero aunque sea eso. Tienes que evitar que se sitúa propagando.
No olviden que los amo, y si, tenía mucho tiempo sus escribir por aquí, pero nunca olviden que estoy aquí. Los quiero mucho, baiii.
ESTÁS LEYENDO
Random
RandomSi estas aquí significa que te gustan las cosas variadas, y estas en el lugar correcto, si te gusta el kpop, los memes, tags, retos, estoy feliz de poder complacerte con cada uno de ellos. Y ando escribiendo formal pero en realidad...los pacmans son...