Retos 😏

42 6 32
                                    

Estos retos son retos que yo colocare para las personas a las cual rete es decir, yo no los haré ¿Okey? Okey. Las reto por reto, ósea si te pongo en el 1 haces el 1 y si te pongo en el 5 haces el 5.

Y ya

Comencemos!!

Reto #1

Hacer una pequeña historia, en la que incluyas al menos 6 personajes de un libro favorito.

Reto a:
Adry_Alex_28
FRACCIONARIA
LupinyWillie

Reto #2

Hacer una historia corta de sólo 3 párrafos de misterio/suspenso, cuyo personaje principal sea uno de fantasía. Por ejemplo: Un unicornio, búho que hable, etc.

Reto a:
FRACCIONARIA
willial1355
paolavalentina06

Reto #3

Hacer una historia de terror basada en tu vida. Debe ser por lo menos de 4 párrafos.

Reto a:

Adry_Alex_28
paolavalentina06
taivalen

Reto #4

Hacer una historia de Fantasía de sólo 3 párrafos que termine inconclusa, son preguntas por resolver. Sus personajes deben ser cualquier tipo de ser fantástico.

Reto a:
taivalen
LupinyWillie
willial1355

Reto #5

Hacer una historia de 3 párrafos sobre la vida de un personaje. Puede ser de la vida real o ficticia, personaje real o ficticio.

Reto a:
Adry_Alex_28
paolavalentina06
taivalen

Reto #6

Hacer una historia basada en otra historia, algo así como un fanfic. Debe tener al menos 1 personaje de otra historia. Por ejemplo: Jace en Patos en la Laguna.

Reto a:
Adry_Alex_28
FRACCIONARIA
lizescobar2805

Bueno amiwitos estos son todos los retos por hoy, sólo seis. Serán seis en cada blog de retos.

Canción recomendada:

Hey Hey Hey- Katy Perry

Canción de kpop recomendada:

Excuse me- AOA

Los amoooooo🌈🍦💜😻😽

Chado, nos vemos en otro blog 🌈🍦😽

Random Donde viven las historias. Descúbrelo ahora